martes, 29 de marzo de 2022

Nueva edición de Leyes de mercado de Richard Morgan

Muchos ya sabréis que la semana pasada la editorial Gigamesh completó la trilogía ciberpunk de Richard Morgan con la publicación de su última parte, Furias desatadas (tenéis todos los detalles por aquí). Pero no ha sido el único libro del escritor británico que ha llegado a las estanterías porque la editorial barcelonesa ha aprovechado para recuperar en una nueva edición de otro de los títulos más aclamados del autor: Leyes de mercado. Ya podéis encontrar este título, que nos traslada hasta un 2049 donde despiadados yuppies imponen su ley en medio del más violento ultracapitalismo, con la nueva edición en formato tapa blanda, a un precio más asequible. A continuación tenéis todos los detalles de su publicación, y gracias a ediciones Gigamesh os dejo también en adelanto las primeras páginas de la novela, con la presentación de Fernando Ángel Moreno y el prólogo de la obra.

Leyes de mercado se publica en tapa blanda, tiene 672 páginas y se puede comprar por 9 euros (y en ebook por 5 euros). Ambos formatos están disponibles para la venta a toda España a través de Lektu y en Librería Gigamesh de Barcelona.


SINOPSIS 
Ejecutivos al volante del mundo. Sangre, asfalto y la doctrina del shock
Son los modernos gladiadores de las multinacionales, hombres y mujeres dispuestos a defender un contrato en duelos sobre el asfalto. Son las grandes estrellas del circo mediático perfecto en un mundo donde la inversión en conflictos es el nuevo producto financiero ganador.
Richard Morgan extrapola los vientos neoliberales que nos azotan y lleva la globalización hasta las últimas consecuencias. Hipnótica e inapelable, Leyes de mercado se proclama en ambición y resultados la primera gran novela de ciencia ficción del nuevo milenio.
«Una lectura compulsiva para gente con estómago.»
David Langford

Foto cortesía de Alba Herre





COMPARTIR en

1 comentario: