miércoles, 2 de marzo de 2022

La sabiduría de las multitudes completa la nueva trilogía de Joe Abercrombie

Este mes de marzo estaba marcado en rojo para los lectores de Joe Abercrombie. El autor inglés regresa a su violento Círculo del mundo para concluir la trilogía de la Era de la Locura con su última entrega. Tras llevarnos unos 30 años después de la trilogía original de La Primera Ley con Un poco de odio (mi reseña) y continuar la historia con El problema de la paz (mi reseña), este 10 de marzo la editorial Runas publicará su conclusión: La sabiduría de las multitudes.
En esta tercera entrega el Gran Cambio llega para trastocar todo, dejándonos un genial desenlace para la nueva trilogía donde se demuestra lo bien calculada que tenía la saga Abercrombie desde el principio y la maestría con la que se maneja el autor inglés en la fantasía oscura y cínica que ha convertido en su seña de identidad. La novela que concluye la Era de la Locura nos llega con la traducción de Manu Viciano y las características que podéis ver más abajo. Y os recuerdo que Abercrombie ya tiene un nuevo proyecto entre manos, donde pretende llevarnos a una ambientación completamente nueva e independiente de sus obras anteriores: The Devils.

La sabiduría de las multitudes se publica en tapa dura con sobrecubierta, tiene 744 páginas y se puede comprar por 25,50 euros (y en ebook por 13,99 euros). También está en preventa una edición de la novela que incluye un relato exclusivo ('La punta') que solo se puede comprar, por el mismo precio, desde Lektu.

SINOPSIS 
Caos. Furia. Destrucción. El Gran Cambio ha llegado... Algunos dicen que, para cambiar el mundo, primero hay que quemarlo. Esta idea se va a poner a prueba en el crisol de la revolución: los Rompedores y los Quemadores se hacen con el poder y el humo de los disturbios ha sustituido al de las fábricas. Todo ha de someterse a la sabiduría de las multitudes. 
El ciudadano Brock ha decidido convertirse en un héroe de la nueva era y la ciudadana Savine tiene que reconducir su talento de la búsqueda del beneficio a la mera supervivencia. Orso va a descubrir que, cuando el mundo está bocabajo, nadie está en peor posición que un rey. Y en el sangriento Norte, Rikke y su frágil Protectorado se están quedando sin aliados... mientras Calder el Negro llama a sus fuerzas y trama venganza. El sol de la Unión ha caído al barro y en la sombra, tras las bambalinas, los hilos del despiadado plan del Tejedor se van trenzando poco a poco...



COMPARTIR en

2 comentarios:

  1. Yeahhhhhh!!!!!! Gran Abercrombie, gran secuela de la grandísima trilogía original. Me En-Can-Ta. Gracias Daniel por el aviso.

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tengo de empezar esta trilogía. Ahora que está terminada me pondré con ella

    ResponderEliminar