viernes, 31 de enero de 2020

Ya tenemos sinopsis para The Witcher: Nightmare of the Wolf

La película de animación que prepara Netflix para servir de enlace entre la primera y la segunda temporada de The Witcher ya tiene sinopsis. La serie que adapta las novelas de Andrzej Sapkowski se prepara para iniciar el rodaje de su segunda temporada en febrero, y mientras tanto Netflix ha anunciado que expandirá el universo del brujo con una película de animación, producida por Studio Mir (La leyenda de Korra), que lleva por título Nightmare of the Wolf (Pesadilla del Lobo) y de la que ya podemos leer una sinopsis muy reveladora.

Geralt y Vesemir, por Justin Chen.
La web de Netflix mostró durante unas horas la sinopsis de la película, y aunque ya no se encuentra disponible ha sido suficiente para que se difunda a través de la red. Esta sinopsis dice así:
Mucho antes de ser el mentor de Geralt, Vesemir comienza su propio viaje como brujo después de que el misterioso Deglan lo reclame a través de la Ley de la Sorpresa.


El nombre de Vesemir se ha mencionado de forma esporádica a lo largo de la primera temporada de la serie de Netflix, hasta que finalmente el viejo brujo pudo ser escuchado en el episodio 'Mucho más', que menciona brevemente el pasado de Geralt de Rivia. Por el momento se desconoce si el actor Theo James, que se encargó de darle su voz al personaje en la serie en vivo, volverá para interpretar el papel en esta película de animación. En cualquier caso, Nightmare of the Wolf será la primera vez que se indague en el pasado de Vesemir, ya que ni las novelas de Andrzej Sapkowski ni los videojuegos se encargaron de
El guión de Nightmare of the Wolf correrá a cargo de Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de la serie de Netflix, y del guionista Beau DeMayo (que escribió el guión del tercer episodio de la primera temporada titulado 'Luna traicionera'). Aunque la película todavía no tiene fecha oficial de estreno, lo más probable es que vea la luz a finales de este mismo año para prepararnos para la segunda temporada de la serie (que se estrenará en 2021).

1 comentario:

  1. Puede ser interesante, pero no sé si ir hacia el pasado aplacará las ansias de los que terminamos la primera temporada queriendo ver más... ¡Aunque si hay que esperar hasta 2021 para la segunda temporada de The Witcher, una película este año es más que bienvenida!

    ResponderEliminar