viernes, 31 de enero de 2020

Nocturna recupera NOS4A2 de Joe Hill

La editorial Nocturna recupera en febrero la segunda novela de Joe Hill. El autor norteamericano de obras como El traje del muerto, Cuernos o Fuego, regresa en español con la novela que AMC ha convertido en serie de televisión y que se publicó originalmente en nuestro idioma en 2015, pero que por desgracia llevaba varios años descatalogada.
Ahora Nocturna publica de nuevo NOS4A2 con una nueva portada, con la traducción original de Laura Vidal Sanz, y acompañada de las ilustraciones interiores realizadas por Gabriel Rodríguez. La historia de NOS4A2 nos sumerge en una particular historia "vampírica" protagonizada por la joven Vic McQueen, una chica con el don de encontrar cosas perdidas y que se cruzará en el camino del siniestro Charlie Manx. Este extraño individuo se dedica a secuestrar niños en su Rolls-Royce Wraith para llevarlos a Christmasland, su particular (y aterrador) paraíso de la diversión.
La nueva edición de NOS4A2 se pondrá a la venta el próximo 17 de febrero, pero mientras tanto ppdéis leer mi reseña de la novela en esta entrada.


NOS4A2 se publica en tapa blanda con solapas, tiene 808 páginas y se puede comprar por 21 euros.

SINOPSIS 
¡CHRISTMASLAND TE ESPERA! ¿Qué darías por una entrada válida PARA TODA LA VIDA a un lugar donde CADA MAÑANA es NAVIDAD y la infelicidad va contra la ley? ¡NO renuncies a lo MARAVILLOSO! ¡NO renuncies a TUS SUEÑOS! Buscamos personas AMBICIOSAS a las que les GUSTEN MUCHO los niños y sin miedo a la AVENTURA. Esto no es un mero trabajo, ¡ES UNA FORMA DE VIDA! 
Victoria McQueen tiene un don para encontrar cosas perdidas: objetos, respuestas... y entradas a lugares secretos. Charlie Manx tiene el don de saber persuadir a los niños. Le basta con la promesa de llevarlos en su Rolls-Royce Wraith con la matrícula de NOS4A2 a Christmasland, el (aterrador) paraíso de la diversión. Pero un día Vic sale en busca de problemas... y encuentra a Manx.

1 comentario:

  1. He leído "El traje del muerto" y "Cuernos" de Joe Hill y la verdad es que, sin ser muy fan de este género (porque soy muy miedica), me gustaron mucho. Ahora leyendo esta reseña tengo curiosidad... ¡Tal vez caiga en el futuro!

    ResponderEliminar