viernes, 2 de febrero de 2018

Nuncanoche de Jay Kristoff saldrá en mayo

Se ha hecho esperar, pero ya tenemos fecha de publicación para el inicio de la trilogía fantástica protagonizada por la asesina Mia Corvere en español. Fantascy ha anunciado a través de su twitter oficial que Nuncanoche (como han traducido Nevernight) de Jay Kristoff se pondrá a la venta el próximo 10 mayo... y eso no es todo porque también está previsto que la segunda parte de la saga, que lleva por título Godsgrave, se publique en español en otoño.
El escritor australiano arranca con Nuncanoche una trilogía en la que nos mete en la piel de la joven Mia Corvere, que busca cobrarse venganza de los asesinos de su familia. Para ello ingresará en la Iglesia Roja, la banda de asesino más mortales y despiadados. Esta trilogía todavía tiene pendiente de publicación su última entrega, que está previsto que salga en inglés a lo largo de este 2018.
De Jay Kristoff ya hemos podido ver publicada en español por la editorial Hidra su trilogía juvenil con aires steampunk de Las Guerras del Loto (formada por las novelas Tormenta, Imperio y Última).

Mientras tanto podemos ver la primera versión (no es la definitiva) de la portada que lucirá Nuncanoche en español (que muy acertadamente será la espectacular cubierta realizada por el ilustrador Jason Chan).
Nuncanoche se publicará en formato tapa blanda, tendrá 560 páginas y se puede reservar ya al precio de 17,95 euros.
SINOPSIS 
En una tierra en la que ninguno de sus tres soles llega jamás a ponerse, la joven asesina Mia Corvere acaba de unirse a la banda más mortífera de la República.

De niña, Mia escapó de milagro de la rebelión fallida de su padre, que murió ejecutado por traición. Su mundo se vino abajo y, sola y sin amigos, tuvo que huir de enemigos implacables. Pero su insólito don para conversar con las sombras la llevó por un camino más oscuro de lo que jamás hubiera podido imaginar.

Ahora, años más tarde, emprende un arriesgado viaje para demostrar su valía en la Iglesia Roja. Los pasillos de esta escuela de asesinos están repletos de peligros mortales. Aquí y allá amenaza la traición, pero, para llegar a ser una adversaria sin par, Mia debe sobrevivir a la iniciación.


Solo así estará un paso más cerca de lo único que desea...


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

5 comentarios:

  1. Este es un libro que por un lado me atrae, pero por el otro me genera muchas dudas...Veremos que lado de la balanza se lleva el gato el agua una vez se publique.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te voy a mentir en estos momentos estoy apunto de terminar el libro y tiene una prosa purpura a mas no poder, su ritmos es muy lento al principio y aprieta el acelerador al final... las notas al pie de pagina y demás detalles , pero aparte de ello es un libro muy bueno con un desarrollo de personajes increíble y su mundo es fantástico, esta muy recomendado
      saludos

      Eliminar
  2. la mayor queja se da en su manera narrativa y que tienes que leer las notas a pie de pagina de manera obligatoria para no perderte muchos datos relevantes de la historia pero por todo lo de mas es un buen libro. recordemos que jay kristoff es un escritor novel asi que le dare el beneficio de la duda. Por otra parte me parece muy
    acertado que sea esta portada la elegida ya que evoca lo que nos vamos
    a encontrar pero sin dar mucho spoiler. hay novelas con las que me he encontrado por poner un ejemplo, las primeras ediciones de geralt de rivia parecian mas novelas historicas (no menosprecio ése genero, tambien me gusta) que de fantasia y solo les di
    una oportunidad hasta que vi muchas reseñas buenas de los libros. por otro lado tambien tenemos el extremo opuesto en el que la portada es un spoiler de una escena concreta de la historia. un ejemplo seria
    el quinto libro de cancion de hielo y fuego.las nuevas ediciones de geralt de rivia que pasaron de no mostrar nada, hacer spoilers de una escena en concreto. esto puede molestar o gustar dependiendo de las personas. o podria ser mejor un punto medio como esta portada o las portadas nuevas de Malaz donde solo aparece un personaje pero me da a entender que ocurre en un escenario fantastico. la portada siempre sera la carta de presentacion de un libro sobre todo para aquellos que Desconozcan de que va. al menos en cuanto a fantasia se refieren.
    saludos y gracias por el post.

    ResponderEliminar
  3. El libro me gusto. Pero aquellos que vayan a empezar deben saber que la editorial NO va a traducir la tercera parte y ha dejado colgada la saga. Bajo mi punto de vista no vale la pena comprar estas novelas por esa razón

    ResponderEliminar