miércoles, 28 de febrero de 2018

Portada de War Cry, la novela corta de Brian McClellan

El norteamericano Brian McClellan se ha hecho célebre por sus sagas fantásticas como The Powder Mage o Gods of Blood and Powder donde mezcla la magia y las armas de fuego, en mundos con una ambientación que recuerda al siglo XVIII. Sin embargo el próximo mes de agosto el escritor dará un salto en el tiempo en su nueva novela corta y nos llevará hasta un mundo fantástico mucho más avanzado.
Se trata de War Cry, una obra de lectura completamente independiente y autoconclusiva que se pondrá a la venta en inglés el 28 de agosto. Según ha adelantado el propio McClellan está ambientada en un mundo moderno con una tecnología como la de la Segunda Guerra Mundial, y por ella deambulan seres mágicos como los cambiaformas o los ilusionistas, que se encuentran empantanados en una guerra interminable. La portada de esta novela corta, que podéis ver más abajo, ha sido realizada por el ilustrador Richard Anderson, un habitual de la cubiertas de Tor Books.

War Cry se publicará en formato tapa blanda, tiene una extensión de 112 páginas y se puede reservar ya al precio de 9,71 euros. También estará disponible en ebook por 3,34 euros.

SINOPSIS 
Teado es un Cambiante, un valioso activo militar que cambia de forma y está entrenado para ganar guerras. Su pelotón ha estado estacionado en las altas llanuras de Bavares durante años, varado. Mientras racionan suministros y escanean las frecuencias para obtener noticias, cualquier noticia, sus números disminuyen. No está seguro de cuánto tiempo les queda. 
Desesperado y hambriento, armado con equipos envejecidos y defectuosos, el equipo se lanza a la posibilidad de una arriesgada misión de reabastecimiento, incluso si eso significa que no todos podrán venir. Lo que descubran podría cambiar el curso de la guerra.


Esta no es la única novedad que tiene previsto publicar McClellan este año, porque el próximo mes de marzo se pondrá a la venta Wrath of Empire, la segunda parte de su nueva trilogía Gods of Blood and Powder. Tenéis más detalles de esta obra en esta entrada.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario