jueves, 19 de enero de 2023

Hannah Kaner debuta con la fantasía oscura Godkiller

La fantasía oscura nos trae hoy en inglés el arranque de una nueva trilogía, con una pinta muy interesante que hace desear verla publicada en español. Se trata del debut en el género fantástico de Hanna Kaner, una joven autora británica que publica hoy Godkiller.
Con esta novela debut arranca una trilogía de fantasía oscura ambientada en el mundo de Midder, donde no hace mucho y bajo la orden real se dio caza y asesinó a la mayoría de las divinidades. En la historia acompañaremos a una afamada asesina de dioses y a un caballero desilusionado que deben unir su fuerzas en una peligrosa búsqueda para derrotar a una deidad indestructible. 
La novela está disponible en ingles desde este 19 de enero publicada por Harper Voyager, con la sinopsis y las características que tenéis a continuación. 


Godkiller se publica en tapa dura con sobrecubierta, tiene 304 páginas y se puede comprar por 19,95 euros (y en ebook por 10,86 euros).

SINOPSIS 
“No eres bienvenida aquí, asesina de dioses.”
La familia de Kissen fue asesinada por fanáticos de un dios del fuego. Ahora se gana la vida matando dioses y lo disfruta. Eso es así hasta que encuentra un dios al que no puede matar: Skedi, una divinidad de las mentiras piadosas, que de alguna manera se ha unido a un joven noble, y ahora ambos huyen de asesinos desconocidos.
Junto a un caballero desilusionado en una búsqueda secreta, deben viajar a la ciudad en ruinas de Blenraden, donde reside el último de los dioses salvajes, para pedirles un favor.
Perseguidos por demonios y en medio de una creciente guerra civil, todos se enfrentarán a una decisión: algo se está pudriendo en el corazón de su mundo, y solo ellos pueden ser quienes lo detengan.
COMPARTIR en

2 comentarios:

  1. La sinopsis suena muy muy bien, no me sorprendería que terminara llegando a España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también soy optimista al respecto. Y además es un libro cortito, que es un plus y creo que juega a su favor.

      Eliminar