martes, 15 de noviembre de 2022

Runas publica la edición ilustrada de Antes de que los cuelguen de Joe Abercrombie en noviembre

La publicación de la trilogía de La Primera Ley de Joe Abercrombie en edición ilustrada continúa este mes con su segundo volumen. Si el año pasado Runas nos traía La voz de las espadas, el inicio de la saga debut de Abercrombie en este formato de tapa dura ilustrado, este noviembre nos llega por fin su segunda parte: Antes de que los cuelguen. 
La edición ilustrada de Antes de que los cuelguen llegará a las librerías el próximo 24 de noviembre y lo hará acompañada del arte de David Benzal, que se ha encargado de la cubierta y las seis ilustraciones interiores que lucirá la novela. Benzal es un ilustrador de larga trayectoria que ha trabajado como artista conceptual para Juego de tronosLove death and robotsGhost Recon o Jurassic World, y del que podéis ver más muestras de su trabajo en su web personal.
Además, esta edición ilustrada, como ya pasó con su primera parte, tiene la traducción original de Borja García Bercero revisada conciencudamente por Manu Viciano. Y si estáis esperando la conclusión, os recuerdo que la intención de Runas es completar la trilogía de La Primera Ley en este formato ilustrado con la publicación de El último argumento de los reyes en 2023.
Mientras tanto os dejo las características de la edición de esta segunda novela y una muestra del arte interior que la acompañará.


Antes de que los cuelguen (La Primera Ley 2) se publica en tapa dura con sobrecubierta, tiene 700 páginas y se puede comprar por 29,90 euros. En Librería Gigamesh han abierto una preventa del libro, acompañado de dos láminas de regalo, con envíos para toda España desde Lektu.


SINOPSIS 
Continuamos con el proyecto de ediciones ilustradas de las novelas de Joe Abercrombie. Tras La voz de las espadas, con las espectaculares ilustraciones de Alejandro Colucci, llega el segundo volumen de la trilogía de La Primera Ley: la apasionante Antes de que los cuelguen, a cargo del extraordinario artista David Benzal. La mejor fantasía en ediciones preciosas y cuidadas que te van a acompañar por mucho tiempo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario