lunes, 27 de junio de 2022

Esta semana se publica El exorcismo de mi mejor amiga de Grady Hendrix

El nombre de Grady Hendrix se ha convertido en uno de los habituales de nuestras librerías en los últimos años con novelas de horror como Horrorstör o Guía del club de lectura para matar vampiros. El norteamericano regresa ahora en español con una nueva dosis de terror con su obra El exorcismo de mi mejor amiga, novela publicada originalmente en 2016 y que Minotauro nos trae en español este 29 de junio, en formato tapa blanda y con la traducción de Joan Josep Mussarra Roca. En ella Hendrix nos presenta a dos amigas adolescentes cuya unión será puesta a prueba duramente cuando una de ellas sea poseída por el señor de los tinieblas. Un thriller sobrenatural ambientado en la década de los 80 que nos llega con uno de los portadones más memorables que recuerde, y en una edición cuyas características os detallo más abajo.
Además no será la última novedad del prolífico Hendrix que veremos publicada este año, ya que Minotauro también ha confirmado que el próximo agosto pondrá a la venta su novela Grupo de apoyo para final girls. Parece que los lectores de Hendrix no podrán tener queja.

El exorcismo de mi mejor amiga se publica en tapa blanda con solapas, tiene 352 páginas y se puede comprar por 18,95 euros (y en ebook por 7,59 euros). Y si queréis leer el inicio de la novela tenéis sus primeras páginas pinchando en este enlace.

SINOPSIS 
Dos jóvenes estudiantes de Secundaria, llamadas Abby y Gretchen, se tienen la una a la otra como mejores amigas desde los tiempos de la infancia. Pero en una noche de juerga en la que se bañan desnudas todo les sale espantosamente mal y Gretchen, a partir de entonces... cambia. Está siempre de mal humor. Irritable. Y empiezan a sucederse extraños incidentes en los que, invariablemente, Gretchen está implicada. Abby empieza a investigar y se adentra en un misterio sobrecogedor...
Cuando la historia llegue a su momento culminante, el destino de Abby y Grechen girará en torno a una única pregunta: ¿La amistad entre ambas será lo bastante fuerte como para derrotar al Diablo?
Un espeluznante cruce entre Eternamente amigas y El exorcista, combina las angustias de la adolescencia, los dramas de la iniciación a la vida, los horrores más indescriptibles y un cóctel de canciones de moda de los años ochenta en un thriller sobrenatural de gran intensidad.



COMPARTIR en

2 comentarios:

  1. Guía del club de lectura para matar vampiros está muy bien, así que este me lo apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no he leído nada de Hendrix y se que no es bueno guiarse solo por las portadas, pero la pedazo de portada de este libro me llama mucho.

      Eliminar