miércoles, 11 de mayo de 2022

Un poco de odio se publica en tapa dura de bolsillo en junio


El inicio de la última trilogía de Joe Abercrombie pronto estará disponible en el formato tapa dura más pequeño y económico de Alianza editorial. Se trata Un poco de odio, la novela con la que el prolífico autor inglés arranca su trilogía de la Era de la Locura, una secuela de su saga debut ambientada unos 30 años después de La Primera Ley pero que funciona de forma independiente.
La nueva edición de Un poco de odio forma parte de la colección 13/20 de Alianza, es decir el formato tapa dura de bolsillo (13x20 cm), y se pondrá a la venta el próximo 9 de junio, manteniendo la misma portada que la edición en formato mayor. La traducción de la novela es de Manu Viciano, que se ha encargado de dicha labor para toda la trilogía de la Era de la Locura.
Aprovecho para dejaros por aquí mis reseñas de las tres entregas de la última trilogía de Abercrombie: Un poco de odio, El problema de la paz y La sabiduría de las multitudes.

Un poco de odio se publica en tapa dura de bolsillo con una extensión de 720 páginas y se podrá comprar por 14,50 euros.

SINOPSIS 
Han pasado décadas y aunque la era de la máquina está llegando al Círculo del Mundo, la era de la magia se niega a morir. Las chimeneas de la industria se elevan sobre Adua y el mundo bulle de nuevas oportunidades, pero las viejas rencillas no se han olvidado. En las castigadas fronteras de Angland, Leo dan Brock lucha por conseguir la fama en el campo de batalla y derrotar a los ejércitos de Stour Ocaso, mientras que Savine dan Glokta (influyente inversora e hija del hombre más temido de la Unión) planea llegar a la cumbre del montón de escoria de la sociedad empleando los medios que sean precisos.
Con Un poco de odio Joe Abercrombie (Lancaster, 1974), uno de los principales exponentes de la literatura fantástica actual, da inicio a la trilogía "La era de la locura" y nos lleva de nuevo al mundo de La Primera Ley. Alianza Editorial tiene publicada casi toda su obra.


COMPARTIR en 

5 comentarios:

  1. Notición. Gracias por tenernos al día de estas novedades. Va a quedar un poco raro una edición bolsillo con tapa dura pero bienvenida sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mismo formato en que ya han salido las anteriores novelas de Abercrombie, y aunque es verdad que es el formato que Alianza califica de bolsillo es un tamaño bastante grande (13x20 cm), mayor de lo que es habitual en la mayoría de colecciones de bolsillo

      Eliminar
  2. ¡ Por fin! . Tengo todas sus novelas en este formato. La espera se me ha hecho larga.

    ResponderEliminar
  3. Si, no conocía la primera trilogía en este formato pero me topé con ella en mi librería habitual y es verdad que es un pelín mas grande que las de Brandon Sanderson por ejemplo pero la tapa dura queda genial. Buenísima edición.

    ResponderEliminar