lunes, 28 de junio de 2021

Esta semana se publica Cuchillo de sueños de Robert Jordan

La nueva edición de La Rueda del Tiempo se acerca a su conclusión, y esta semana llega a las librerías su decimoprimera entrega. La saga de Robert Jordan reedita en formato tapa blanda este 30 de junio el volumen Cuchillo de sueños, que nos llega con la traducción de Mila López, y las características que tenéis detalladas a continuación. Este decimoprimer volumen fue el último que Jordan publicó en vida, ya que los tres libros restantes que completan la saga fueron escritos por Brandon Sanderson (elegido por la viuda de Jordan y su editor para cerrar la saga, trabajando con las ideas y apuntes dejados por Jordan a su muerte).

Cuchillo de sueños se publica en tapa blanda, tiene 784 páginas y se puede comprar por 19,95 euros (y en ebook por 4,74 euros).

SINOPSIS 
Mientras el entramado de la realidad se vuelve inestable, todo indica que el Tarmon Gai'don está cerca y que Rand al'Thor tiene que prepararse para el enfrentamiento con el Oscuro. Pero antes deberá negociar una tregua con los seanchan. Perrin, por su parte, ya ha hecho un pacto con ellos y está dispuesto a todo para salvar a su esposa de los Shaido.
Todo está sometido a un cambio continuo conforme los poderes establecidos se tambalean... En Caemlyn, Elayne lucha para conseguir el Trono del León al Tiempo que intenta prevenir una guerra civil, y Egwene descubre que incluso la Torre Blanca ha dejado de ser un lugar seguro.
Rand y sus compañeros deben mantenerse firmes contra las adversidades del destino o el Oscuro prevalecerá y el mundo se habrá perdido.



COMPARTIR en


2 comentarios: