viernes, 11 de junio de 2021

Los Rohirrim protagonizarán una película de animación

Mientras esperamos el anuncio del estreno de la ambiciosa serie de acción real que nos llevará a la Segunda Edad de la Tierra Media nos llega un nuevo proyecto basado en la obra de J. R. R. Tolkien. Se trata de una película 'anime' que producirá New Line Cinema y Warner Bros. Animation, que con el título The War of the Rohirrim pretende llevarnos de vuelta a la Tercera Edad para contarnos la historia de uno de los reyes más celebres de Rohan.


Según la información adelantada en exclusiva por la web Deadline esta nueva película de animación contará con el asesoramiento de Phillipa Boyens (una de las guionistas de las películas de El Señor de los Anillos y El Hobbit dirigidas por Peter Jackson), y el director de la misma será Kenji Kamiyama. Kamiyama tiene a sus espaldas proyectos anime como Blade Runner: Black Lotus y la serie de televisión animada Ghost in the Shell: Stand Alone Complex.
The War of the Rohirrim nos llevará unos 250 años antes de los sucesos de El Señor de los Anillos para contarnos la trágica historia de uno de los reyes más celebres de Rohan: Helm Mano de Martillo. Ambientada en la Tercera Edad de la Tierra Media, la historia de Helm es conocida principalmente por su resistencia contra los invasores dunlendinos en la fortaleza de Cuernavilla, conocida desde entonces como el Abismo de Helm. 
"Los fans conocen el Abismo de Helm como el escenario de una de las mayores batallas jamás filmadas", comentan desde New Line Cinema y Warner Bros "y con muchos de los mismos visionarios creativos involucrados y el brillante Kenji Kamiyama al timón, no podríamos estar más emocionados de ofrecer una nueva visión de su historia que invitará a las audiencias de todo el mundo a experimentar la rica y compleja saga de la Tierra Media de una forma nueva y emocionante".
Por el momento no tenemos fecha de estreno ni posible casting de actores para poner voz a los personajes animados de esta nueva película basada en la obra de Tolkien que nos llevará de vuelta a la Marca de Rohan.


COMPARTIR en


No hay comentarios:

Publicar un comentario