jueves, 28 de marzo de 2019

Portada de la edición de lujo de Dust of dreams

Las ediciones de lujo Subterranean Press de Malaz, el Libro de los Caídos parece que caminan a un ritmo parecido a la publicación en español de la saga. Si hace poco que por fin publicó en nuestro idioma Polvo de sueños, también está en camino la edición ilustrada de la novena novela de Steven Erikson. Para Dust of dreams en Subterranean han apostado por el trabajo del ilustrador galo Didier Graffet y ya podemos ver la portada que lucirá está edición de lujo en tapa dura.


Si ya habéis leído Polvo de sueños creo que podéis identificar la escena: [spoilers] Kalyth recorriendo el interior de Ampelas enraizado [fin de spoilers]. Habrá que esperar un poco más para descubrir el resto de arte interior que ha preparado Graffet para esta novena y penúltima entrega malazana.
En cualquier caso os recuerdo que tenéis recopiladas todas las ilustraciones de las ediciones de lujo de Malaz en Subterranean Press en el blog: en esta entrada y en esta otra.



Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

4 comentarios:

  1. Hola, esta es otra edicion en ingles? las de Nova no tienen esas ilustraciones?, por que si no significaria que habria oooootra edicion con las ilustraciones Deluxe

    ResponderEliminar
  2. Noticias de la edicion en español del volumen 10?

    ResponderEliminar
  3. Leído, y desesperado por leer el ultimo.

    ResponderEliminar
  4. Solo por esa portada vale la pena comprar el libro, aunque sería mucho más épica (spoiler) cuando draconus vuelve al mundo de los humanos, muy épico(fin spoiler).

    ResponderEliminar