viernes, 15 de septiembre de 2023

Podcast: El refugio del caballero 1x01



Hoy es un día emocionante para mi, ya que las cosas siguen evolucionando en este sitio, con una década ya a sus espaldas dedicadas a la divulgación de la literatura fantástica. Después de algún tiempo dándole vueltas, y visto que sois muchos de vosotros los que mostráis interés en un contenido así, he decidido dar el salto al podcast. De forma humilde y pequeña para arrancar, pero quiero ir complementando lo que os cuento en este blog (que seguirá en marcha, por supuesto) con unas píldoras sonoras que llevarán el título de El refugio del caballero. Será una nueva forma de seguir explorando el género fantástico, y abrir la puerta a poder añadir contenidos relacionados con la fantasía en un formato diferente. Pero dejo de escribirlo y mejor me escucháis contároslo.
Y es aquí os traigo ya este primer minipodcast, que espero que encontréis interesante y del que me hagáis llegar vuestras impresiones. Como siempre, se agradece el apoyo de estos contenidos originales en redes, donde podéis compartirlo para llegar a más aficionados al género fantástico y ya podéis empezar a seguir la cuenta del podcast en Ivoox, y en Google Podcasts.





CONTENIDO COMPLEMENTARIO del 1x01
Si ya habéis escuchado el primer capítulo aquí tenéis los detalles de la publicación de La guerra de la amapola de Rebeca F. Kuang, junto con mi reseña de la novela, así como las publicaciones de Lanza de Nicola GriffithEmbassytown de China Miéville y Dark Lullaby de Polly Ho-Yen.

Y los que queráis disfrutar del artículo de 13 novedades imprescindibles que saldrán en español antes de que termine el año, lo podéis encontrar en mi Kofi. 
Si todavía no me apoyáis en Kofi, aquí os explico como podéis haceros mecenas y el contenido exclusivo que podéis disfrutar ya si me invitáis a un cafe.

COMPARTIR en


4 comentarios:

  1. Buenas, ya te apoyo en kofo y ahora lo hacer escuchando tus podcast, muchas gracias por todo el contenido que aportas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Babelggg! Por tu apoyo, tanto mecenas como por el interés en el contenido que traigo, un abrazo!

      Eliminar
  2. Poco a poco, el Imperio del Caballero crece jaja. Gracias por el currazo que te pegas y a seguir.

    ResponderEliminar