jueves, 8 de diciembre de 2022

Kate Elliot regresa con The Keeper's Six en enero

La próxima novela de Kate Elliot ya está lista para ver la luz en inglés. La prolífica escritora norteamericana, de la que en español pudimos disfrutar en su momento de la saga de fantasía épica Crown of Stars publicada en español por la desaparecida Factoría de Ideas, regresa ahora en inglés con una nueva novela de lectura independiente. 
Se trata de The Keeper's Six, que la editorial Tor Books pondrá a la venta el próximo 17 de enero y en la que nos embarcaremos en una aventura que arranca en nuestro propio mundo pero nos llevará a desplazarnos entre distintas realidades, acompañando a una madre que tendrá que salir de su retiro obligado para salvar el pellejo de su hijo ya bien crecidito. Y es que la protagonista de la novela de Elliot es una poderosa hechicera con muy mala leche que tendrá que reunir de nuevo a su antiguo grupo de hechiceros para para salvar a su vástago, recorriendo el peligro Más Allá poblado de todo tipo de amenazas sobrenaturales. Por el momento no tenemos noticia de su posible traducción, pero os dejo la portada de la edición original y su sinopsis oficial.


The Keeper's Six se publica en tapa dura, tiene 208 páginas y se pondrá a la venta por 20,57 euros.

SINOPSIS 
Nunca dejas de preocuparte por tus hijos, incluso cuando son adultos. The Keeper's Six, de Kate Elliott, es una obra repleta de acción que nos presenta a una atrevida madre hechicera que salta de un mundo a otro dispuesta a rescatar a su hijo adulto secuestrado por un señor dragón que tiene todas las de perder.
Ha pasado un año desde que Esther pisó el Más Allá, el extraño paisaje que se extiende entre mundos, cruzando las fronteras del espacio y el tiempo. Ella y su grupo de viaje mágico, su Hex, no se han hablado desde que el Concilium los expulsó del Más Allá durante una década. Pero cuando es despertada en medio de la noche por el grito de ayuda de su hijo adulto, los miembros de su Hex son los únicos en los que puede confiar para ayudarla a traerlo de regreso de donde sea que se lo hayan llevado.
Esther tendrá que arriesgarlo todo para encontrarlo. Encubiertos y ocultos del Concilium, ella y su aquelarre serán puestos a prueba por falsos señores dragones, una oscuridad tan densa que puede sofocar, y la sombra de un antiguo crimen que regresa para atormentarla.
Hay terrores que moran en el espacio entre mundos.

COMPARTIR en

1 comentario:

  1. Saludos Dani!!! Pues pinta muy bien la verdad!! A ver si hay suerte y la traducen al español. No he leido nada de esta autora (a pesar de su notoriedad) pero la sinopsis me atrae. Estaremos pendientes....(bueno, tú seguro que antes que yo......).
    Un abrazo y a continuar con esta gran labor!!

    ResponderEliminar