martes, 23 de noviembre de 2021

Se publica la edición ilustrada de La voz de las espadas de Joe Abercrombie

Este mes de noviembre el sello fantástico Runas inicia la publicación de la trilogía de La Primera Ley en versión ilustrada. La saga con la que debutó en la fantasía Joe Abercrombie regresa así a las librerías en una nueva edición, acompañada del arte de Alejandro Colucci y con la traducción original de Borja García Bercero revisada por Manu Viciano (traductor de la más reciente trilogía de la Era de la Locura).
La voz de las espadas, el primer volumen de la trilogía, lo podéis encontrar en librerías desde este 25 de noviembre. Tanto la portada como las 6 ilustraciones interiores a todo color (algunas de ellas a doble página) son obra exclusiva de Colucci para esta edición, y tenéis una muestra de algunas de estas ilustraciones más abajo.
Estas nuevas ediciones de La Primera Ley se publican en tapa dura con sobrecubierta, con el mismo formato que la trilogía de la Era de la Locura, y el plan de la editorial es publicar un libro al año. Así pues a La voz de las espadas que llega esta semana, la seguirá la versión ilustrada de Antes de que los cuelguen en 2022 y se completará con El último argumento de los reyes en 2023.

La voz de las espadas se publica en tapa dura con sobrecubierta, tiene 684 páginas y se puede comprar por 30 euros. Podéis comprar esta edición ilustrada, acompañada de una lámina exclusiva, desde la web Lektu.

SINOPSIS 
La primera novela publicada de Joe Abercrombie, ya un clásico indiscutible, en una edición espectacular ilustrada por Alejandro Colucci. Tanto para reencontrarte con los míticos personajes de Abercrombie -Glokta, Nuevededos el Sanguinario, Bayaz, Ardee...- como si es tu primera incursión en el mundo de "La Primera Ley", este es el libro que estabas esperando. 

A la venta en Amazon 








También podemos ver algunos fragmentos de otras ilustraciones (no son la escena completa, ojo) que ha ido colgando Alejandro Colucci en su cuenta de Instagram.





8 comentarios:

  1. Buenos días,
    Se saben cuantas ilustraciones hay en el libro? por otro lado la lamina exclusiva de lektu esta integrada en el libro o se adjunta aparte?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Alfonso, de lo primero no tengo el dato por eso no digo nada, en cuanto la editorial lo confirme actualizaré la información.
      De lo segundo, se trata de una lámina aparte.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la respuesta.

      Un saludo

      Eliminar
    3. Por lo que me comentan en redes son 6 ilustraciones las que incluye, varias de ella a doble página. Lo añado a la información.

      Eliminar
  2. Ese estilo fotorrealista no me agrada mucho. Supongo que con la revisión se habrán eliminado los múltiples laísmos de la traducción original.

    ResponderEliminar
  3. ¿Se sabe algo de cuándo pueden traer "The Wisdom of Crowds"? Los años anteriores creo que se solía anunciar por estas fechas la traducción al castellano de las novelas de La Era de la Locura, pero este año estamos ya prácticamente en diciembre y no se sabe nada... Con lo que no sé si saldrán para febrero/marzo como en años anteriores o lo dejarán para más adelante. Le tengo unas ganas bestiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La editorial confirmó en redes que para el primer trimestre de 2022, así que para febrero/marzo estará seguro, tranquilo. No creo que tarden mucho en dar la fecha oficial.

      Eliminar
    2. Fallo mío. Quería poner que muchas gracias por traernos la mejor info, como siempre.

      Eliminar