sábado, 23 de marzo de 2019

Taika Waititi pone la voz al droide IG-11 en The Mandalorian

La primera serie de acción real de Star Wars ya ha concluido, pero todavía falta para su estreno antes del final de 2019. The Mandalorian ha sido producida y guionizada por Jon Favreau, y su primera temporada de 8 episodios se encuentra ya en post-producción de cara a su estreno en el nuevo servicio de streaming Disney+ a finales de este año. Es casi seguro que en la Star Wars Celebration del próximo abril tendremos un primer adelanto de esta nueva serie ambientada tras El retorno del Jedi y antes del surgimiento de la Primera Orden.
Ahora el propio guionista y productor de la serie ha confirmado a través de su cuenta de instagram uno de los rumores que corrían por redes sociales: que Taika Waititi, encargado de dirigir el episodio final de la primera temporada de la serie, también pondrá voz a uno de los personajes. En concreto al droide asesino IG-11 (que precisamente Favreau ya nos mostró también en su instagram hace tiempo).





El casting de The Mandalorian está formado por Pedro Pascal (Juego de tronos, Narcos) en el papel del protagonista principal de la serie, el misterioso solitario pistolero mandaloriano del que todavía no sabemos su nombre. Junto a él veremos a Gina Carano (Deadpool), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Emily Swallow (Sobrenatural), Carl Weathers (Depredador), Omid Abtahi (American Gods),  y los veteranosWerner Herzog (Grizzly Man) y Nick Nolte (Affliction).



Los 8 capítulos de la primera temporada de la serie han sido dirigidos por:
-Dave Filoni (Avatar: The Last Airbender, The Clone Wars, Rebels) los episodios 1 y 5
-Rick Famuyiwa (Dope, The Chi) los episodios 2 y 6
-Deborah Chow (Mr. Robot, American Gods) los episodios 3 y 7
-Bryce Dallas Howard (Solemates, Dads) el episodio 4
-Taika Waititi (Thor Ragnarok), el episodio 8 que cierra la temporada.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

1 comentario:

  1. Alguien sabe si van a volver a publicar la saga de Harry Dresden? Un saludo.

    ResponderEliminar