miércoles, 9 de agosto de 2017

Portada de la edición de lujo de Sharp Ends de Joe Abercrombie

La editorial Subterranean Press sigue abrumándonos con sus espectaculares ediciones de lujo de novelas de fantasía y ciencia ficción, tanto por su calidad como por sus poco asequibles precios. La última novedad en salir en preventa es Sharp Ends, o lo que es lo mismo la antología Filos mortales del siempre recomendable Joe Abercrombie (tenéis mi reseña en esta entrada).
La primera recopilación de relatos cortos del mundo de La Primera Ley se publicará con una portada del ilustrador Raymond Swanland, que también ha realizado una serie de ilustraciones exclusivas (una para cada uno de los 13 relatos que incluye) que podremos disfrutar en el interior de esta edición de lujo. En la cubierta en cuestión podemos ver a dos de los nuevos personajes que debutan en el mundo de Joe Abercrombie en esta antología: la célebre ladrona Shevedieh y la terrible Javre, Leona de Hoskopp.


Cada uno de los 500 ejemplares de esta edición de lujo en tapa dura y firmada por Joe Abercrombie se puede conseguir al precio de 80 dólares desde este enlace. También hay a la venta otros 26 ejemplares de una edición mucho más exclusiva, en cubierta de cuero, por 275 dólares. Parece que habrá que pedir un préstamo al banco Valint y Balk para hacerse con ellas.



Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...