martes, 29 de diciembre de 2015

Primeras páginas de Firefight de Brandon Sanderson

La nueva novela del prolífico Brandon Sanderson está a punto de llegar a nuestras librerías: el próximo 7 de enero Nova pondrá a la venta Firefight, segunda parte de la trilogía Los Reckoners. Esta saga juvenil nos sumerge en un mundo futuro donde el paso del cometa Calamity ha otorgado increibles poderes a una serie de personas: los Épicos. Estos se han dedicado a tiranizar al resto de la población del mundo. Solo un grupo de rebeldes, los Reckoners, se atreven a luchar contra ellos...
La colección de Ediciones B ha renovado las portadas de la saga en español, y además la edición de Firefight vendrá acompañada del relato corto Mitosis, que sirve de unión entre Steelheart y esta segunda parte de la saga.
Por suerte para los más impacientes ya podéis leer las primeras páginas de Firefight en ESTE ENLACE.
Firefight tiene 440 páginas y saldrá en formato rústica con solapas por 21,50 euros.

SINOPSIS
 La ciudad de Chicago Nova es libre.
Le dijeron a David que era imposible, que ni siquiera los Reckoners habían sido capaces de matar a un Gran Épico. Sin embargo, Steelheart –invencible, inmortal, inamovible– ha muerto. Y David fue el responsable de su fin. Pero acabar con Steelheart solo le sirvió para tomar consciencia de todas las preguntas para las que no tiene respuesta. Y en Chicago Nova nadie puede contestarlas.
Pese a todo, en Babilonia Restaurada, el lugar antes conocido como Manhattan, quizá pueda encontrar las respuestas. Es una urbe inundada y triste, gobernada por la despótica Gran Épica Regalia, pero David está seguro de que por allí pasa el camino que le llevará a lo que busca, y vale la pena correr el riesgo. Porque la muerte de Steelheart solo logró dejarle un enorme vacío en el corazón. Había logrado llenar ese vacío con Firefight, una Épica desaparecida. Y ahora se embarcará en una empresa más peligrosa y siniestra que la rebelión contra Steelheart.
Partirá en busca de Firefight y de las respuestas que necesita.

¿Qué esperáis de la nueva entrega de los Reckoners?
También en FACEBOOK y TWITTER

1 comentario:

  1. Vuestro blog nos parece excelente, y muy entretenido también. :-) Os animamos a que os deis un paseo por el nuestro, Balada de los Caídos, la página que hemos hecho para nuestra novela, de temática fatástica y negra, que será publicada en mayo. ¡Un placer conoceros! Estamos abiertos a toda clase de colaboraciones con gente del mundillo. Un saludo.

    http://baladadeloscaidos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar