miércoles, 7 de junio de 2017

Inferno Squad de Christie Golden se publica el 25 de julio

Si hay algo que Disney está haciendo de una manera excelente con la saga Star Wars es mantener en estrecho contacto todos sus diversos productos y formatos para darle una mayor coherencia interna a su nuevo canon oficial. Buena prueba de ello lo tenemos en la próxima novela de Christie Golden, que lleva por título Inferno Squad y estará ambientada tras los sucesos que vimos en la película Rogue One y servirá a su vez como precuela del nuevo videojuego Battlefront II
La novela que publicará Del Rey Books en inglés el próximo 25 de julio nos presenta oficialmente al Escuadrón Infierno, una temida unidad de élite del Imperio Galáctico a la que se le encarga acabar con los rebeldes extremistas seguidores de Saw Gerrera, que tras la destrucción de Jedha y la muerte de su líder siguen empeñados en perseguir a sangre y fuego a las fuerzas imperiales. Como ya he dicho este mismo Escuadrón Infierno será también el protagonista del nuevo videojuego Star Wars: Battlefront II, que se pondrá a la venta el próximo noviembre.
Inferno Squad se publicará en formato tapa dura, tiene 336 páginas y se pondrá a la venta al precio de 28,99 dólares.

SINOPSIS 
Después del humillante robo de los planos de la Estrella de la Muerte y la destrucción de la estación de combate, el Imperio está a la defensiva. Pero no por mucho tiempo. En represalia, los soldados imperiales de élite del Escuadrón Infierno han sido convocados para la crucial misión de infiltrarse y eliminar a los Partisanos: la facción rebelde liderada por el una vez célebre defensor de la libertad de la República Saw Gerrera. 
Después de la muerte de su líder, los Partisanos han continuado con su legado extremista, determinados a frustrar el Imperio sin importar el precio. Ahora el Escuadrón Infierno debe demostrar su estatus como los mejores de los mejores y acabar con los Partisanos desde dentro. Pero la creciente amenaza de ser descubierto en medio de sus enemigo convierte una operación ya peligrosa en una prueba mortal en la que no se puede fallar. Para proteger y preservar el Imperio, ¿hasta dónde llegará el Escuadrón Infierno... y cuánto más allá?

El tráiler oficial de Battlefront II nos permite ver en acción a los miembros del Escuadrón Infierno pero mucho tiempo después, durante los sucesos de la batalla de Endor de El retorno del jedi. Su historia tras la muerte del Emperador será el hilo conductor de esta nueva entrega del célebre videojuego bélico.


Os recuerdo que el próximo mes de septiembre Planeta publicará en español otra novela del universo Star Wars escrita por Christie Golden: se trata de Discípulo oscuro, ambientada durante las Guerras Clon y de la que tenéis todos los detalles en esta entrada.

Seguir en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario