martes, 13 de junio de 2017

Battlefront: Compañía Crepúsculo se publica en julio

Los aficionados a la saga Star Wars tendremos el próximo mes una nueva ocasión de revivir la despiadada guerra civil galáctica entre las fuerzas del Imperio y la Alianza Rebelde. La editorial Planeta Cómic publicará el 4 de julio la novela Battlefront: Compañía Crepúsculo, escrita por Alexander Freed y en la que nos pone en la piel de la 61ª compañía de Infantería Móvil de la Alianza Rebelde, más conocida como la Compañía Crepúsculo. Esta novela, que forma parte del nuevo canon oficial de la saga galáctica, funcionaba como 'precuela' de la primera entrega del célebre videojuego Battlefront.
Battlefront: Compañía Crepúsculo se publica en rústica con solapas, tiene 416 páginas y se podrá conseguir al precio de 22 euros.

SINOPSIS 
El Imperio Galáctico resiste. A pesar de la destrucción de su terrorífica Estrella de la Muerte a manos de la Alianza Rebelde, su opresión se propaga implacablemente por las estrellas. 
Bajo la dirección del Emperador y Darth Vader, un ejército de soldados de asalto bien entrenados y decididos sofoca las disensiones y destruye la resistencia. 
Pero en mundos como Sullust, Coyerti, Haidoral Prime y muchos otros, las fuerzas rebeldes combaten en las trincheras, decididas a mantener la esperanza contra la implacable maquinaria de guerra imperial…
Tenéis un listado completo con todas las novelas y cómics del nuevo canon de Star Wars en ESTA ENTRADA.

Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario