viernes, 17 de mayo de 2024

Sorteo de la Dinastía del Diente de León de Ken Liu

Me alegra poder devolveros hoy un poco del cariño que tenéis hacia el contenido del blog y el podcast. Porque toca sorteazo y no uno cualquiera: si tenéis suerte podéis llevaros a casa entera una de las sagas más originales y fascinantes de la fantasía moderna. Hablo de la Dinastía del Diente de León, la tetralogía del multipremiado Ken Liu que ya tenemos completa en español y que podéis llevaros para disfrutar de sus cuatro entregas como os explico a continuación. 
Todo esto no sería posible sin la editorial Runas, a la que aprovecho para agradecer desde aquí por ceder los ejemplares de la saga completa de Liu. Podéis participar en el sorteo de la saga en la red social X (o twitter), y  tenéis de plazo hasta el día 31 de mayo a las 23:59 horas (con las especificaciones que pongo en el tuit del sorteo). ¡Mucha suerte! Y como siempre, gracias a los que apoyáis los contenidos del blog y el podcast como mecenas, los que mostráis interés en lo que os cuento en mis sitios de divulgación, me hacéis llegar vuestros comentarios y me ayudáis a darle difusión. 





Aprovecho para dejaros por aquí el episodio de mi podcast El refugio del caballero donde os recomiendo sagas completas y precisamente os hablo con más detalle de la Dinastía del Diente de León de Liu.


Mis reseñas de la saga de Ken Liu:


COMPARTIR en

2 comentarios:

  1. Para cuando reseñaras el resto de la saga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, pues justo acabo de terminar de leer El trono velado, así que espero sacar la reseña del tercero pronto 🤞

      Eliminar