martes, 14 de mayo de 2024

La trilogía de la Era de la locura se completa en bolsillo en junio

La última trilogía fantástica de Joe Abercrombie muy pronto estará completa en el formato más económico. La saga de la Era de la Locura traerá su tercera y última entrega, La sabiduría de las multitudes en el formato bolsillo de tapa dura el próximo mes de junio.
La editorial Alianza pondrá a la venta el 6 de junio dentro de su colección 13/20 (es decir el formato bolsillo de tapa dura de 13x20 cm) esta última parte de la trilogía, que como las anteriores cuenta con la traducción de Manu Viciano. Con esta novela, Abercrombie ha dejado cerrada, por el momento, su ambientación del Círculo del Mundo (si queréis conocer con detalle todas sus novelas y el orden recomendado a seguir, tenéis aquí mi guía de lectura de Joe Abercrombie).

También tenéis aquí mis reseñas de las tres entregas de la saga: Un poco de odio, El problema de la paz y La sabiduría de la multitudes.


La edición 13/20 de La sabiduría de las multitudes es tapa dura, con una extensión de 784 páginas y se pone a la venta por 14,50 euros.

SINOPSIS 
Caos. Furia. Destrucción.
El Gran Cambio ha llegado...

Algunos dicen que, para cambiar el mundo, primero hay que quemarlo. Esta idea se va a poner a prueba en el crisol de la revolución: los rompedores y los quemadores se hacen con el poder y el humo de los disturbios ha sustituido al de las fábricas. Todo ha de someterse a la sabiduría de las multitudes.
El ciudadano Brock ha decidido convertirse en un héroe de la nueva era y la ciudadana Savine tiene que reconducir su talento de la búsqueda del beneficio a la mera supervivencia. Orso va a descubrir que, cuando el mundo está bocabajo, nadie está en peor posición que un rey. Y en el sangriento Norte, Rikke y su frágil Protectorado se están quedando sin aliados... mientras Calder el Negro llama a sus fuerzas y trama venganza.
El sol de la Unión ha caído al barro y en la sombra, tras las bambalinas, los hilos del despiadado plan del Tejedor se van trenzando poco a poco...

COMPARTIR en

No hay comentarios:

Publicar un comentario