jueves, 9 de mayo de 2024

Podcast El refugio del caballero 1x08: del Legado del Hierro Negro



La fantasía oscura nos trae este mes con una nueva entrega de una saga que está entre mis favoritas del género: el Legado del Hierro Negro. Es buen momento pues para dedicarle una nueva entrega de mi podcast de fantasía, El refugio del caballero a uno de esos autores que está construyendo una ambientación realmente original con una historia repleta de magia, misterios y acción.
Os hago una presentación de la saga fantástica de Gareth Hanrahan, de las dos novelas ya publicadas y de lo que nos aguarda en la tercera entrega que se pone a la venta en español este mes de mayo. Como siempre, podéis escuchar el nuevo episodio del podcast tanto en el reproductor integrado que os dejo a continuación como en el canal de Ivoox de El refugio del caballero. 
(Advertencia: desde el minuto 24:54 hablo de El dios caído, así que si no habéis terminado el segundo libro de Hanrahan será más seguro que saltéis hasta el minuto 28:21).



CONTENIDO COMPLEMENTARIO
💓Para apoyarme como mecenas: plataforma KoFi.

📖Los detalles de la publicación de El dios caído, tercera novela del Legado del Hierro Negro.


COMPARTIR en

4 comentarios:

  1. Me encanto el podcast , me gusto el primer libro y me gustaría leer también los demás . Lo único que no me gusto del primer libro fueron los personajes que por alguna razón les faltaba algo ,pero , por lo demás un excelente libro el primero

    ResponderEliminar
  2. Hola hola. La verdad Daniel muy buen podcast. Ahora tendré otra saga pendiente para leer jaja saludos, seguí así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas César, me alegro de que te la apuntes, a ver si la disfrutas tanto como yo ;)

      Eliminar