lunes, 1 de abril de 2024

The Fury of the Gods completará la trilogía de John Gwynne en octubre

Ya tenemos fecha para la conclusión de una de las trilogías fantásticas más adictivas de los últimos años. Se trata de la saga Hermanos de sangre, la saga con la que John Gwynne se ha dado a conocer en español y que se completará este año en inglés con la publicación de The Fury of the Gods (La furia de los dioses).
La trilogía está ambientada en el Vigrið, un mundo fantástico de inspiración nórdica, donde Gwynne ha desarrollado esta trilogía iniciada con La sombra de los dioses (mi reseña) y continuada con El hambre de los dioses (mi reseña). Ahora ya sabemos que The Fury of the Gods completará la historia de estas bandas de guerreros que se enfrentan al retorno de los dioses a partir del próximo 24 de  octubre, fecha  de su publicación en inglés por la editorial Orbit.

¿Y en español? Pues todavía no sabemos cuando publicará Minotauro esta conclusión, pero seguramente habrá que esperar hasta principios de 2025 como muy temprano para disfrutar de la traducción. Mientras tanto os dejo por aquí la cubierta que lucirá la tercera novela, así como la traducción de su sinopsis (muy reveladora si no habéis terminado todavía el segundo libro).

SINOPSIS 
La furia de los dioses es el estremecedor último libro de la saga de fantasía épica de inspiración nórdica más vendida de John Gwynne, repleto de mitos, magia y sangrienta venganza.

SE ACERCA LA BATALLA FINAL POR EL DESTINO DE VIGRIÐ
Varg ha superado los desafíos de su pasado y se ha convertido en un miembro aceptado de los Hermanos de sangre, pero ahora él y sus recién descubiertos camaradas se enfrentan a su mayor desafío hasta la fecha: matar a una dragona.
Elvar lucha por consolidar su poder en Snakavik, donde se enfrenta a amenazas internas y externas. Mientras lucha por afirmar su autoridad y prepararse para el conflicto que se avecina, se enfrenta a una tarea seguramente insuperable: controlar la ferocidad de un dios lobo.
Mientras Biorr y su banda de guerreros se dirigen hacia el norte, ansiosos de sangre, Gudvarr persigue su propia misión, con la esperanza de ganarse el favor de Lik-Rifa y alcanzar sus propias ambiciones.
Todos los caminos conducen a Snakavik, donde se están trazando las líneas para la batalla final, un choque titánico que sacudirá los cimientos del mundo y dará testimonio de la verdadera furia de los dioses.



COMPARTIR en

3 comentarios:

  1. Lectura altamente recomendada , el primer libro es muy increíble , la construcción de su mundo y personajes es magistral . No quiero decir nada mas porque esta trilogía vale cada centavo , nada mas que decir vayan y cómprenlo

    ResponderEliminar
  2. Pues para el año que viene casi seguro que se publica en castellano.

    ResponderEliminar
  3. ¿Saben si van a publicar la saga previa de este autor, que ya esta completa?

    ResponderEliminar