miércoles, 26 de enero de 2022

Furias desatadas de Richard Morgan se publica en marzo

La trilogía de Takeshi Kovacks por fin tiene fecha de publicación en español para su entrega final. La saga ciberpunk de Richard Morgan que se inició con Carbono modificado y continuó con Ángeles rotos llegará a su conclusión el próximo 23 de marzo con Furias desatadas. La editorial Gigamesh publicará en tapa dura la última entrega de esta trilogía ciberpunk con la portada, sinopsis y las características detallas más abajo. 
Junto a la publicación de Furias desatadas Gigamesh además aprovecha para reeditar las dos primeras entregas de la saga de Morgan, en formato tapa dura pero disponibles ya con nuevos precios: Carbono modificado (aquí mi reseña) se puede comprar por 18 euros y Ángeles rotos se puede comprar por 20 euros.


Furias desatadas se publica en tapa dura, tiene 816 páginas y está disponible en preventa por 20 euros.

SINOPSIS 
Cuando se desata la violencia, sobran las palabras.
Entre la población del Mundo de Harlan, cansada de los atropellos de las primeras familias, las corporaciones y la yakuza local, se gesta una nueva revolución, alentada por rumores de que la mismísima Quellcrist Falconer ha regresado de la muerte para liderarla. Cuando Takeshi Kovacs vuelve a este escenario como una tormenta digital, tendrá que enfrentarse literalmente a sí mismo y acabará dando rienda suelta a una furia que cambiará para siempre el mundo que conocía.
Furias desatadas es el inquietante desenlace de la trilogía con la que Richard Morgan nos ha enseñado a temer el futuro hipertecnológico que nos espera, extrapolando a partir del neoliberalismo rampante que nos deshumaniza a marchas forzadas en el presente. Y durante ese viaje aterrador expone la única posibilidad que tenemos de enfrentarlo: desatar todas las furias.



COMPARTIR en

3 comentarios:

  1. Vi las temporadas en Netflix (la primera me gustó bastante más que la segunda). La verdad es que no había pensado nunca en acercarme a los libros.

    Parece interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto la serie, pero la primera novela de la trilogía me resultó muy interesante, la recomiendo.

      Eliminar
  2. Lástima que Lektu y Gigamesh no envían fuera de España, y en otros puntos de venta aún no suben la preventa.
    Por cierto, en Gigamesh tienen el mismo ISBN Ángeles Rotos y Furias desatadas...

    ResponderEliminar