lunes, 7 de septiembre de 2015

Portada de la edición de lujo de Half a War de Joe Abercrombie

Los habituales del blog ya conoceréis las magníficas ediciones de lujo de novelas fantásticas que suelo poner a la venta la editorial Subterranean Press. Hoy os traigo su próxima novedad: nada menos que Half a War, último volumen de la trilogia juvenil de Joe Abercrombie (que estará en español como Media Guerra a principios de 2016 gracias a Fantascy. Medio Mundo saldrá en menos de dos semanas).

Como en ocasiones anteriores solo se pondrán a la venta un número limitado de ejemplares en dos ediciones diferentes: una tirada de 400 libros impresa en dos colores al precio de 125 dólares, y otra de solo 52 ejemplares encuadernados en cuero y con estuche personalizado por unos 300 dólares. Ambos tendrán unas 392 páginas.

Las ilustraciones, tanto de la portada como de las láminas interiores (de las que todavía no hemos podido ver ninguna), serán obra del artista Jon McCoy que ya ilustró las ediciones de lujo de los volúmenes anteriores de esta trilogía.
(En ESTE ENLACE podéis disfrutar del trabajo de Jon McCoy para Half the World).


¿Qué os parece la portada de la edición de lujo de Half a War?
TAMBIÉN en FACEBOOK y TWITTER

3 comentarios:

  1. A mí, personalmente, me gusta esa portada. La prefiero a las que está poniendo Fantascy que no son feas, ni mucho menos.

    ResponderEliminar
  2. 125 dolares O-O really ? uff un poco inalcanzable para mi jaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo que pasa con estas ediciones de lujo, tienen unos precios bastante altos :(

      Eliminar