martes, 11 de enero de 2022

La hija de los huesos de Andrea Stewart se publica hoy

Las novedades de Gamon Fantasy para este 2022 se inician hoy con la publicación de la novela debut de Andrea Stewart. Se trata de La hija de los huesos, la obra que inicia la trilogía fantástica el Imperio Hundido (y de la que la autora está terminando de escribir su tercera entrega). Esta saga nos lleva a un mundo insular de inspiración oriental, donde el emperador que lo gobierna logra imponer su ley a través de constructos, unas criaturas quiméricas creadas con magia que obtienen su fuerza vital de las esquirlas de hueso que arrebata a sus súbditos. La hija y teórica heredera del emperador ha perdido todos sus recuerdos y mientras lucha por recuperar sus conocimientos perdidos sobre la poderosa magia de los huesos a su alrededor una rebelión amenaza con derrumbar el orden establecido.

La hija de los huesos se publica en tapa dura con sobrecubierta, tiene 428 páginas y se puede comprar por 23 euros (y en ebook por 10,44 euros). Podéis ver una fotoreseña de la edición de Gamon en mi instagram y leer las primeras páginas de la novela pinchado en este enlace.

SINOPSIS 
En todas las islas del Imperio, se extrae detrás de la oreja de cada niño un trozo de hueso, durante un ritual que con demasiada frecuencia es fatal. Desde su palacio, el emperador utiliza estos preciosos fragmentos para crear y controlar formidables quimeras animales, los constructos que mantienen la ley y el orden. Pero su autoridad flaquea y la rebelión ruge por todas partes.
Lin ha perdido sus recuerdos y pasa sus días en el enorme palacio lleno de puertas cerradas y oscuros secretos. Cuando su padre se niega a reconocerla como heredera del trono, ella promete demostrar su valía dominando el arte prohibido sobre la magia de los huesos.
Magia que tiene un precio. Cuando la revolución golpee las puertas del palacio, Lin tendrá que decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para reclamar su herencia y salvar a su pueblo.

COMPARTIR en

4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Buenas,
    Este lo tengo anotadísimo y no paro de ver publi.
    Gracias por la info y la recomendación.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Tiene una buena ambientación e ideas, y a la mitad hay un giro interesante, pero la verdad es que, en general, me ha parecido bastante descafeinado.

    ResponderEliminar