lunes, 10 de agosto de 2020

Tráiler de Raised by Wolves

El primer proyecto televisivo de Ridley Scott ya tiene fecha de estreno. Se trata de la serie titulada Raised by Wolves (Criados por lobos), en la que el veterano director británico regresa a la ciencia ficción para ponerse tras la cámara. El autor de películas tan icónicas del género como Alien o Blade Runner ha dirigido los dos primeros capítulos de esta nueva serie que nos contará una historia que gira en torno a dos androides encargados de criar niños humanos en un misterioso planeta aparentemente deshabitado. Su misión se complicará con la llegada inesperada de una colonia de humanos enfrentada por sus diferencias religiosas, lo que hará que los androides aprendan que controlar las creencias de los humanos es una tarea difícil y traicionera. 

La serie se estrenará en versión original a principios de septiembre, podremos disfrutarla en español solo una semana después gracia a TNT, que inicia su emisión a partir del próximo 10 de septiembre. Para ir abriendo boca ya podemos disfrutar del primer tráiler subitulado de Raised by Wolves.

Además del papel de Scott como productor y director de los dos primeros capítulos, la serie cuenta con la intervención de Luke Scott (hijo del director, al que ya ha ayudado como director de la segunda unidad en películas como Marte o Exodus) que es el responsable de dirigir otros tres episodios. El guionista y showrunner principal de esta primera temporada de 10 episodios es Aaron Guzikowski, autor de los guiones de películas como Prisioneros o el remake de Papillon

En cuanto al casting de la serie podremos ver de nuevo al carismático Travis Fimmel (el incomparable Ragnar Lothbrok de Vikings), en el papel de Marcus, un veterano soldado que forma parte de los últimos superviviente de la Tierra, al que acompaña su mujer Sue (la actriz Niamh Algar) y su hijo 12 años Paul (Felix Jamieson). Estos últimos exiliados llevan consigo su antigua religión, causa final de la propia autodestrucción humana. Estarán acompañados por Amanda Collin y Abubakar Salim (en los papeles de Madre y Padre, los dos androides que guardan el refugio de la humanidad), y el grupo de niños que viven en el edénico planeta a los que interpretan los jóvenes actores Winta McGrath, Ethan Hazzard, Jordan Loughran, Aasiya Shah y Ivy Wong.



3 comentarios:

  1. Vi el trailer en inglés el sábado y me quedé un poco a medias, sin saber exactamente de qué iba. Parece que va a estar genial, ojalá no nos engañen las apariencias.

    ResponderEliminar
  2. Sus putos muertos, se parece más de lo que me gustaría a un libro que estoy escribiendo. El enfoque es diferente, pero... Que horror.

    ResponderEliminar