lunes, 26 de junio de 2017

Blood and Tempest cerrará la trilogía de Jon Skovron en noviembre

La trilogía fantástica juvenil de Jon Skovron titulada genéricamente The Empire of Storms tendrá su última entrega el próximo mes de noviembre. Tal y como ha anunciado el sello Orbit el escritor norteamericano publicará Blood and Tempest (Sangre y Tempestad) el 28 de noviembre, la novela que cerrará las aventura de Hope y Red, y su lucha contra el todopoderoso Imperio de las Tormentas.
Os recuerdo que en español ediciones Minotauro ya ha publicado las dos primeras partes de la trilogía: El Imperio de las Tormentas y El Demonio de las Sombras; así pues es de esperar que conforme se acerque la publicación en inglés de esta última entrega sepamos algo sobre su posible traducción.
Blood and Tempest se publicará en formato tapa blanda por 9,99 dólares. Podéis ver la portada de la novela bajo estas lineas, con diseño de Lauren Panepinto e ilustración de Bastien Lecouffe-Deharme.

SINOPSIS 
Todavía asustado de los acontecimientos de Luz del Amanecer, Hope lucha por entender lo que significa ser un guerrero que ha jurado no volver a empuñar una espada nunca más... 
Red disfruta de su nuevo papel como espía imperial. Tal vez incluso demasiado. Pero sus lealtades serán puestas a prueba cuando su patrón le asigna la única tarea que ha estado suplicando desde el principio: reclutar a Hope y a Brigga Lin para que le ayuden a librar al Imperio de la biomancia de una vez por todas. 
El destino los unió; ahora puede puede que haga pedazos su imperio.

Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

5 comentarios:

  1. Hola.
    ¿Se sabe algo de la publicación en España de este tercer libro de la trilogía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar!
      Todavía no hay fecha oficial, esperemos que se anuncie pronto

      Eliminar
    2. Le pregunté a la editorial (a través de Twitter) y me respondieron que sí tienen prevista su publicación en España.
      No me dijeron nada más, pero al menos ya es algo.

      Eliminar
  2. Gracias, dios te lo pague por preguntar porque me quedé enganchadito a esta historia, jaja

    ResponderEliminar
  3. aun no hay nada de la traduccion del 3 libro?

    ResponderEliminar