lunes, 2 de mayo de 2016

Juego de tronos 6x03 Oathbreaker: promo subtitulada


Tras la montaña rusa de emociones de Home (¡¡la de gente que vuelve a casa!!) la sexta temporada seguirá el próximo domingo con el tercer episodio que lleva por título un llamativo Oathbreaker (Rompejuramentos). Creo que todos podemos hacernos una idea de que tipo de juramento se romperá aunque la breve sinopsis oficial del episodio no nos lo aclara.

6x03: Daenerys se encuentra con su futuro. Bran se encuentra con el pasado. Tommen se enfrenta al Gorrión Supremo. Arya trata de ser Nadie. Varys encuentra una respuesta. Ramsay consigue un regalo.
Escrito por David Benioff y D. B. Weiss. Dirigido por Dan Sackheim.

Mientras tanto ya podemos ver la promo subtitulada.



También en FACEBOOK y TWITTER

5 comentarios:

  1. ¿el regalo de Ramsay es Rickon por parte de los Umber? Rickon muere en este capitulo?

    ResponderEliminar
  2. El regalo es theon... Rickon está al otro lado del muro con los salvajes :P

    ResponderEliminar
  3. Rickon está en la isla de Skagos, según Lord Gordo Manderly, que envió allí a Davos a buscarlo. Pero eso era en los libros... A saber dónde lo ubican estos ínclitos D & D, jaja. Igual hacen que los Umber lo hayan encontrado bajo una piedra.
    No creo que el regalo sea Hediondo. Ahora va a caballo hacia Pyke...
    Tengo muchas ganas de ver a Arya mirando a través del gato y arreando ella los palos de una vez, caray.

    ResponderEliminar
  4. Pero que mierda de temporada 3 capítulos y no ha pasado nada, lo poco que pasa es totalmente previsible y carente de emoción. Son una mierda de guiones perezosos donde los personajes apenas interactúan entre ellos, es que los podría escribir yo. Cuando stannis muere y Davos le pregunta a melisanddre por el y sheren ¿Por que cojones no hablan? ¿Por qué davos no ha dicho una palabra sobre stannis? ¿Por qué no escriben un puto diálogo entre jon niveve y olley?

    ResponderEliminar