martes, 17 de mayo de 2016

Nuevas imágenes de personajes y vehículos de Rogue One

Este diciembre llega a los cines Rogue One, la primera película independiente de Star Wars que nos narrará como la Alianza Rebelde logró hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte. Aunque ya hemos tenido un primer tráiler de la película de Gareth Edwards para ir abriendo boca aun hay muchas cosas que desconocemos sobre la nueva aventura galáctica.
Sin embargo, en la página JediBibliothek han colgado una serie de capturas de The Official Visual Story Guide de Rogue One, uno de los libros oficiales que acompañarán el lanzamiento de la cinta de Star Wars. Gracias a estas primeras páginas filtradas podemos ver nuevas imágenes de los personajes y vehículos que aparecerán en la película ambientada antes del Episodio IV.
¡Cuidado, por que os pueden spoilear el estreno del próximo 18 de diciembre!



La información más interesante que nos trae la guía es que nos permite conocer los nombres completos así como una breve descripción de los personajes principales de la película:
Felicity Jones es Jyn Erso, una dotada soldado y guerrera.
Diego Luna es Capitán Cassian Andor, un oficial de la Alianza Rebelde.
Jiang Wen es Baze, un asesino independiente.
Alan Tudyk es K-250, un Droide Ejecutor Imperial pero que se une a los rebeldes.
Riz Ahmed es Bodhi, un soldado rebelde.
Pao, un extraterrestre descrito como un "fiero guerrero."
Donnie Yen es Chirrut, un guerrero espiritual.
Bistan, otro extraterrestre descrito como "fiero guerrero."
Ben Mendelssohn es el director Krennic, director militar del Imperio, encargado de defender al Imperio Galáctico del robo de la misión rebelde.

Además tenemos nuevas imágenes de los personajes, así como de nuevos vehículos que aparecerán en Rogue One. Hay que destacar también que la guía confirma de manera oficial el rumor que venía corriendo desde hace tiempo: Darth Vader aparecerá en la película de Gareth Edwards.




¿Hay ganas de ver Rogue One?
También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario