sábado, 24 de mayo de 2014

Filtrada una lista con las posibles incorporaciones para la quinta temporada

Todavía faltan tres episodios para darle el remate a la cuarta temporada de Juego de tronos, pero en la HBO ya tienen todas las energías puestas en la siguiente. Si hace poco hablábamos del posible rodaje de parte de la quinta temporada en España, ahora podemos empezar a especular con que tramas veremos adaptadas a la televisión el próximo año.
La página Winteriscoming.net ha publicado un lista, conseguida a traves de sus fuentes en la cadena americana, de los que asegura que serán los nuevos personajes que se incorporarán a Juego de tronos en la quinta temporada. La mayoría de ellos son de Dorne, con lo que gana enteros la necesidad de encontrar un nuevo lugar de rodaje de toda esta trama (¡que sea España, que sea España!).
Estos son los personajes que se incorporarán a la serie (con algunos de los cambios introducidos por la HBO):

Príncipe Doran Martell – Doran, el hermano de Oberyn, es descrito como un nuevo jugador del Juego de tronos, apareciendo en varios capítulos. Tiene en torno a 50 años, va en silla de ruedas, es huraño y sabio. Siguiendo con la estela de Pedro Pascal, será también una actor de orígenes hispanos.
Príncipe Trystane Martell – Trystane, hijo de Doran, es el prometido de la Princesa Myrcella. Será atractivo y le han elevado la edad a los 18 años.
Areo Hotah – El guardaespaldas personal de Doran aparecerá a lo largo de la temporada. HBO está buscando a un actor negro para el papel.

Las Serpientes de Arena, hijas bastardas de Oberyn Martell, entre 18 y 25 años:
Obara Arena – La mayor y más atlética. Tendrá una gran escena de lucha con un personaje importante de la saga, alguien con quien no se cruza en los libros. Un cambio que dará que hablar.
Nymeria Arena – Nymeria es mestiza, su padre es Oberyn y su madre una mujer con la piel más oscura. Es la segunda Serpiente de Arena más mayor y es bella, pasional y muy fuerte.
Tyene Arena - La Serpiente de Arena más joven de las que vamos a conocer. Usa su ingenio y su poder de seducción, con menos capacidad para luchar que sus hermanas. Pero es igual de mortífera: su arma son los venenos.



Gorrión Supremo - La cabeza de un movimiento religioso aparecerá en varios capítulos de la Quinta Temporada.

Septa Unella – La serie está buscando a una actriz para hacer el papel de esta imponente e imparable septa que pasará mucho tiempo con un personaje muy importante la próxima temporada.

Maggy la Rana- Una adivina que aparecerá en un capítulo de la próxima temporada.

Lollys Stokeworth – En el último capítulo emitido, Sinsonte, Bronn anunció que se casaría con ella, a quien Tyrion considera poco inteligente. Buenas noticias: esto quiere decir que veremos a Bronn el año que viene.

Yezzan - Un sórdido mercader de esclavos de Yunkai.

La Niña Abandonada – Una extraña niña con la que se encuentra Arya. Winteriscoming afirma que seguramente sea interpretada por un actriz algo mayor, en su pubertad, y afirma que están buscando a una mujer de orígenes del Este de Asia para el papel.

Como vemos la mayoría de lo papeles son para personajes de la trama dorniense, que incluye a casi todos los miembros de la familia Martell, aunque desde luego se echan en falta un par de personajes muy importantes para la saga (¿donde están Arianne y Quentyn? Ambos deberían aparecer en la siguiente temporada). Otros son una sorpresa agradable que vayan a aparecer (Las Serpientes de Arena prometen acción y Maggy la rana nos asegura algún flashback bastante interesante).
Pero quizá lo más llamativo de toda la lista sea ¡la completa falta de miembros de la casa Greyjoy! Para adaptar Festín de cuervos la HBO necesitará por lo menos los personajes de Euron Ojo de Cuervo y Victarion Greyjoy, personajes ambos que ya deberían aparecer en la siguiente temporada. Pero como ya he dicho está es un lista provisional, y probablemente a lo largo del año la HBO nos sorprenda con un casting más amplio.
¿Qué os parece la lista de nuevos personajes?

2 comentarios:

  1. Ósea tenemos Dorne total. Quiero ver a Myrcella de nuevo. Y Maggy La Rana. ¿Será un flashback?
    Y Lolly? ¿Seguirán entonces Bronn y su mujer en Desembarco del Rey?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero ver a Myrcella de nuevo :)
      De Dorne todavía no han dicho nada de Arianne ni de Quentyn! :O Pero como esta información todavía no es oficial todavía hay tiempo para castearlos.

      Eliminar