viernes, 16 de mayo de 2014

Joe Abercrombie nos lee el comienzo de su relato corto incluido en Rogues

Los habituales del bog ya sabréis que el próximo 17 de junio se pondrá a la venta en EE. UU. Rogues (Pícaros) una antología de relatos fantásticos co-editada por George R. R. Martin y Gardner Dozois. El libro en cuestión contendrá relatos de varios de los escritores actuales más importantes del género como el propio George Martin, Neil Gaiman, Patrick Rothfuss o Scott Lynch.
Otro de los escritores que participará en la antología será el prolífico Joe Abercrombie, autor conocido por obras como la trilogía La Primera Ley u obras independientes como Los Héroes o La mejor venganza. El inglés ha escrito un relato corto de unas 12.000 palabras que lleva por título Thoug Times all Over, pero del que hasta ahora no sabíamos ni temática ni protagonista.
Por suerte para todos los seguidores de Joe Abercrombie esta misma mañana el escritor inglés ha compartido en su blog personal la lectura que realizó a petición de la página Suvudu.com del comienzo de este relato. Son casi 13 minutos de lectura de boca del propio Abercrombie, que habiéndolo escuchado bien se podría ganar la vida como narrador. Lo podéis disfrutar en el siguiente video.

Pinchando aquí podéis ver la lista completa de autores y relatos que incluirá la antología Rogues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario