jueves, 3 de noviembre de 2016

Gigamesh publica mañana Carbono modificado, inicio de la trilogia de Richard Morgan

La saga de ciencia ficción protagonizada por el detectiva Takeshi Kovacs regresa mañana a las librería de la mano de Gigamesh. La editorial catalana recupera en nuestro idioma Carbono modificado, la novela con la debutó en 2002 el escritor Richard Morgan (que precisamente se encuentra de visita en Barcelona para la Eurocon 2016) y que le valió el premio Philip K. Dick. Esta historia futurista, que mezcla géneros como la novela negra o el ciberpunk, supone el inicio de una trilogía que Gigamesh continuará publicando en español ya que sus dos últimas entregas permanecían inéditas en nuestro idioma: Broken angels (2003) y Woken furies (2005).
Carbono modificado se publica en rústica con solapas, tiene 464 páginas y se pondrá a la venta al precio de 24 euros.

SINOPSIS 
Takeshi Kovacs, mercenario y antiguo emisario colonial, había sido juzgado, condenado y almacenado. Pero lo transmiten a la Tierra y lo reaniman en una funda de policía a instancias de un millonario… que le pide que investigue su reciente asesinato. En un futuro en el que se ha vencido a la muerte, el crimen toma derroteros insospechados. 
Carbono modificado fue la tarjeta de presentación de Richard Morgan, el punto de arranque de una trilogía explosiva en la que el gusto por el género negro del ciberpunk se extrapola a un futuro tecnológico ultraviolento. Una trama adictiva que explora sin concesiones los límites físicos, sociales y psicológicos de nuestra naturaleza, y de la que se espera su próxima adaptación como serie en Netflix.

¿Qué os parece lo nuevo de Gigamesh?
También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...