martes, 1 de noviembre de 2016

La Eurocon tomará Barcelona con la mejor fantasía y ciencia ficción

La primera semana de noviembre va a convertir la ciudad de Barcelona en el centro mundial de la fantasía y la ciencia ficción gracias a la Eurocon 2016. La principal convención europea llega hasta la ciudad condal con un programa que permitirá a sus asistentes disfrutar, entre el 4 y el 6 de noviembre, de más de 125 charlas con invitados tan destacados del panorama del género como Brandon Sanderson, Andrzej Sapkowski, Richard Morgan, Aliette de Bodard, Johanna Sinisalo, Rosa Montero, Rhianna Pratchett, Enrique Corominas, Albert S. Piñol y P. Michaleczky. 
Con las entradas agotadas desde hace cinco meses, la convención de fantasía y ciencia ficción promete llenar el CCBC de Barcelona de charlas imprescindibles con un programa que podéis consultar desde ESTE ENLACE.


Pero esto no es todo porque por primera vez en la historia la Eurocon podrá seguirse en directo desde cualquier rincón del mundo gracias a su retransmisión en streaming, que podréis disfrutar desde ESTE ENLACE. Todos los actos de la convención, además, se añadirán después a un canal de YouTube para que puedan ser consultados posteriormente, en un esfuerzo por parte de la organización para ayudar a que la Eurocon sea accesible a toda la ciudadanía.


Otro de los puntos claves de la Eurocon será, como no podía ser de otra manera, la suministradora oficial de vicio y subcultura de la ciudad condal. Librería Gigamesh ha organizado una serie de firmas de autores para que, a lo largo de seis días, los asistentes a la convención puedan encontrarse cara a cara con sus escritores favoritos. 
Podéis consultar las fechas y horas de las firmas en Gigamesh a continuación

¿Qué os parece el programa de la Eurocon 2016?
También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...