sábado, 16 de septiembre de 2017

Animación: Los últimos vástagos de Valyria


La séptima temporada de Juego de tronos se pondrá a la venta en DVD y Blu-ray el próximo diciembre y como es costumbre vendrá acompañada de una serie de extras y contenidos adicionales. Para ir abriendo boca se ha lanzado una animación centrada en la historia de Valyria, su destrucción y la huida de los Targaryen hacia Rocadragón. El video está narrado por Harry Lloyd, el actor que dió vida a Viserys Targaryen en la primera temporada de la serie de HBO.
Podéis verlo subtitulado por The Game of Dead a continuación



Para los lectores ávidos de más historia de los Siete Reinos os recuerdo que George R. R. Martin ya anunció que muy posiblemente a finales de 2018 se publique la primera parte de Fire and Blood (Fuego y Sangre), la historia completa de la casa Targaryen.
"Hablando de historia falsa... los asiduos del blog pueden recordar nuestro plan de reunir un libro entero con mis 'historia falsa' de los reyes Targaryen, un volumen que llamo (en broma) GRRMarillion o (más seriamente) FIRE AND BLOOD [Fuego y Sangre]. Tenemos tanto material que se ha decidido publicar el libro en dos volúmenes. El primero de ellos cubrirá la historia de Poniente desde la conquista de Aegon hasta la regencia del niño rey Aegon III (Veneno de Dragón). Este está escrito en su mayor parte, e incluirá (por primera vez) una historia detallada y completa de la guerra civil de los Targaryen, la Danza de los Dragones. Mis historias en las antologías Dangerous Women ("La princesa y la reina") y Rogues ("El Príncipe pícaro") eran versiones abreviadas de estas mismas historias. 
No se ha fijado fecha de publicación, pero es probable que tengamos el primer volumen de FUEGO Y SANGRE a finales de 2018 o principios de 2019. El segundo volumen, que contendrá la historia desde Aegon III hasta la Rebelión de Robert, está en gran parte sin escribir, de modo que tardará unos años más en llegar."


Entre el contenido que traerá la primera parte de esta nueva obra de Martin nos encontraremos los siguientes textos: 
-The Sons of the Dragon (Los Hijos del Dragón: La historia de Aenys I y Maegor el Cruel que aparecerá en la antología The Book of  Sword). 
-Heirs of the Dragon (Herederos del Dragón: Centrada en los hijos de Jaehaerys I, y en las cuestiones relacionadas con su sucesión tras la muerte de sus hijos, con una extensión de 17.000 palabras. Una versión abreviada de esta texto es la que se publicó con el título El príncipe pícaro).  [Os recuerdo que El príncipe pícaro se publicará en español a comienzos de 2018]
-The Dying of the Dragons (La muerte de los Dragones: La historia completa de la Danza de los Dragones, con una extensión de 60.000 palabras. La versión abreviada, de 30.000 palabras, ya se publicó con el título La princesa y la reina).  
-Aftermath - The Boy King and His Regents (Consecuencias. El rey niño y sus regentes: Las regencias de la infancia de Aegon III).


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...