sábado, 30 de abril de 2016

Nova hace justicia a Nacidos de la Bruma con portadas de Marc Simonetti

Ya sabíamos desde hace tiempo que entre los planes de reedición de Nova de las obras de Brandon Sanderson se encontraban los cuatros volúmenes de Nacidos de la Bruma pero ahora al fin conocemos todos los detalles de las nuevas ediciones de la saga alomántica. Las cuatro entregas de una de las historias más épicas del Cosmere van a ser publicadas de nuevo en formato tapa dura con sobrecubierta, con nueva traducción de Manuel de los Reyes y la revisión del Cosmere a cargo de Marina Vidal y Didac de Prades
Además de todo esto la editorial ha decidido hacer justicia a esta gran saga de fantasía y darle las portadas que se merecen (adios, señor calvo gritón, adios...). Para empezar Nova ha encargado al ilustrador galo Marc Simonetti una portada exclusiva para la nueva edición española de Aleación de Ley (la cuarta novela ambientada en el mundo de Scadrial). Podéis ver el impresionante y siniestro resultado bajo estas lineas.


Además las tres primeras entregas de la saga (El Imperio Final, El Pozo de la Ascensión y El Héroe de las Eras) también lucirán en sus nueva portadas las impresionantes ilustraciones de Simonetti. Una maravilla para la vista que hacen de esta nueva edición una joya a juego con las nuevas ediciones de  otras obras del Cosmere como El Archivo de las Tormentas o la reciente Elantris X Aniversario.






¿Y cuáles son las fechas en las que podremos hacernos con estas maravillas? Pues apuntad en vuestros calendarios porque estarán aquí en solo cinco meses:
7 de septiembre – El Imperio Final 
21 de septiembre – El Pozo de la Ascensión 
05 de octubre – El Héroe de las Eras 
19 de octubre – Aleación de Ley
Pero aquí no se acaban las novedades relacionadas con Nacidos de la Bruma, porque ya sabemos también cuando nos llegaran las dos próximas entregas  alománticas (las continuaciones de la historia iniciada con Aleación de Ley y todavía inéditas en español): Shadows of self (Sombras del yo) saldrá a la venta el 26 de octubre y para The Bands of Mourning (Las Bandas de Luto) habrá que esperar hasta 2017 (sin fecha concreta todavía, pero es de esperar que en el primer trimestre del año). Es de esperar que estos dos nuevos libros de la saga también luzcan en sus portadas ilustraciones a cargo de Marc Simonetti, que ya estamos deseando ver.


¿Qué os parece el nuevo aspecto de Nacidos de la Bruma?
También en FACEBOOK y TWITTER

10 comentarios:

  1. Yo tengo la trilogía de Nacidos de la Bruma en edicion de bolsillo (en su momento no pude comprarlos en tapa dura) y no he tenido la oportunidad de leer a Sanderson, pero pronto espero iniciar leyendo esta saga y si logra fascinarme, espero comprar esta edición junto con la re edición de Elantris.

    Nova hace de las obras de Sanderson,autenticas joyas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no se habían publicado en tapa dura hasta ahora. Como dices es una oportunidad perfecta para iniciarse con Sanderson, es lo primero suyo que leí y me atrapó desde el principio, una grandísima saga
      Saludos!

      Eliminar
  2. Mi querida Nova lo esta haciendo de lujo, menuda edición de Elantris y ahora lo vamos a flipar con las de Simonetti, por que es un verdadero maestro. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya era hora de tener esta gran saga en la edición que merece. :D

      Eliminar
  3. Tenía pendiente desde hace años estos libros y esta es la excusa perfecta para hacerlo de una vez por todas. ¿Que me dejaré una cantidad de dinero indecente? Sí. Pero merecerá la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vas a arrepentir, es una saga épica y asombrosa, un entretenimiento absolutamente genial. Y además, en tapa dura y con estas cubiertas, el sueño de cualquier lector
      Saludos :)

      Eliminar
  4. Hola! ¿Se sabe el precio de estas reediciones?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marcos! Nada nuevo, las fechas de publicación siguen siendo las que puedes leer arriba:

      7 de septiembre – El Imperio Final
      21 de septiembre – El Pozo de la Ascensión
      05 de octubre – El Héroe de las Eras
      19 de octubre – Aleación de Ley

      Saludos :)

      Eliminar