martes, 26 de abril de 2016

Títulos y sinopsis del 6x02 y 6x03 de Juego de tronos

La sexta temporada de Juego de tronos ya ha empezado su andadura, y tras la emisión del primer episodio ya empezamos a conocer más detalles de los próximos capítulos que tenemos por delante. La HBO ya ha hecho oficiales tanto los títulos como las breves sinopsis del 6x02 y 6x03, que podéis leer a continuación.

6x02 Home (Hogar): Bran se entrena con el cuervo Tres Ojos. En Desembarco del Rey, Jaime aconseja a Tommen. Tyrion pide buenas noticias, pero tiene que lograrlas por si mismo. En el Castillo Negro, la Guardia de la Noche respalda a Thorne. Ramsay Bolton propone un plan, y Balon Greyjoy se entretiene con otras propuestas.
Escrito por Dave Hill. Dirigido por Jeremy Podeswa.

6x03 Oathbreaker (Rompejuramentos): Daenerys se encuentra con su futuro. Bran se encuentra con el pasado. Tommen se enfrenta al Gorrión Supremo. Arya trata de ser Nadie. Varys encuentra una respuesta. Ramsay consigue un regalo.
Escrito por David Benioff y D. B. Weiss. Dirigido por Dan Sackheim.


También en FACEBOOK y TWITTER

1 comentario:

  1. quiero dar mi opinión acerca de los dragones de dany, suponiendo la teoría de que las tres cabezas de de dragones Targaryen Tyrion, jon nieve daenerys, cada uno le corresponde un dragón. para mi parecer drogon no lo montaria daenerys si no jonn porque drogon es muy rebelde y poca consideración con dany solo esta cuando ella está en problemas asi que quizas jon pueda domarlo a la perfección

    ResponderEliminar