martes, 8 de diciembre de 2015

Así es la edición en cuero de Elantris

Hace unos días Brandon Sanderson compartía en sus redes sociales las primeras imágenes de la edicion especial que Tor Editorial ha preparado de su novela debut: Elantris. Como ya sabréis este 2015 se cumple una década desde la publicación de esta novela clave para la carrera del autor de Utah, y la editorial norteamericana ha creado una auténtica joya para los seguidores de Sanderson.
Esta edición que se pone a la venta al precio de 100 dólares está encuadernada en cuero, y cuenta con las mismas características que la edición 10º Aniversario (más detalles, aquí). En su mayor parte pasan por una edición más cuidada, como especifícó el autor hace un tiempo: "En cuanto a los cambios, pasamos por el libro con un peine de dientes finos y le hicimos una corrección de estilo más en la línea de lo que hacemos en estos días, arreglando muchos pequeños errores gramaticales y de continuidad. No hay cambios de fondo". Aún así, también incluye "una escena nueva en un lugar en el que no esperarías encontrar una". A partir de ahora, esta revisión será la versión canónica de la novela y como tal se ha publicado en otros formatos más económicos en EE. UU. y pretende que se haga lo mismo en el resto del mundo.
La edición cuenta con un prólogo de Dan Wells (autor de novelas de terror y ciencia ficción ), un apéndice ampliado que contendrá escenas eliminadas y nuevas versiones a color de los mapas, de la mano del artista Isaac Stewart.
Y ahora veamos unas cuantas imágenes de esta espectacular edición.


Las guardas del libro.


El libro tiene una "sección artística" que recoge las mejores portadas de Elantris de todo el mundo seleccionadas por el propio Sanderson.

Nuevos mapas a todo color, del artista Isaac Stewart.

Elantris.


¿Qué os parece esta edición especial?
También en FACEBOOK y TWITTER

4 comentarios:

  1. Si no costara 100€, más gastos de aduanas, más gastos de envío. Lo compraba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es de lujo para USA pero fuera de allí directamente hay que vender los dos riñones para pagarla :(

      Eliminar
  2. Nada similar en español no? Solo en ingles esta la versión esta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, en español solo se ha publicado la edición X Aniversario, que imagino que conoces
      http://caballerodelarbolsonriente.blogspot.com.es/2016/04/fotoresena-elantris-x-aniversario-de.html

      Eliminar