domingo, 11 de octubre de 2015

Las próximas novelas de Star Wars para 2016

Esta misma semana se ha anunciado la fecha de publicación en España de Consecuencias, la nueva novela canon que desvelará que ocurrio tras El retorno del jedi. Pero como decía Yoda "siempre en movimiento está el futuro" y la editorial Del Rey ya está preparando sus lanzamientos novelísticos de Star Wars para el próximo 2016.
En el panel dedicado a los libros de la saga galáctica en la Comic Con que se celebró ayer en Nueva York la editorial  ha confirmado que para el primer semestre del año que viene saldrán a la luz las nuevas novelas de Chuck Wendig y Claudia Gray.

El 29 de marzo se publicará en inglés New Republic: Bloodline, de Claudia Gray. La autora de Lost Stars (otra de las novelas de Star Wars que publicará en español Planeta) regresa al universo Star Wars con una historia de la que sólo sabemos que transcurrirá unos 6 años antes de El despertar de la Fuerza. Se rumorea que esta novela podría ser una continuación de Lost Stars, pero por el momento no hay ninguna confirmación oficial.


Solo un mes después, el 31 de mayo de 2016, se pondrá a la venta Aftermath: Life Debt (Consecuencias: Deuda de vida), la secuela de Consecuencias escrita por Chuck Wendig. Y esto no es todo, porque el cierre de esta trilogía ambientada tras El retorno del jedi llegaría en 2017 con la obra Aftermath: Empire´s End (Consecuencias: El fin del Imperio). Sin duda esta trilogía sentará las bases para entender los sucesos de los treinta años transcurridos entre El retorno del jedi y El despertar de la Fuerza.


¿Qué os parecen las próximas novelas de Star Wars?
TAMBIÉN en  FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario