lunes, 23 de febrero de 2015

El calendario de 2016 de Canción de Hielo y Fuego tendrá una escena de Vientos de invierno

Todos los años se pone a la venta un calendario de Canción de Hielo y Fuego que cuenta con las ilustraciones de algún afamado artista para mostrar su visión del mundo creado por George R. R. Martin. El del año 2016 puede resultar especialmente interesante para los lectores porque la editorial Random House, la encargada de publicarlo, ha anunciado que entre las 12 ilustraciones del mismo habrá una que representará una escena del sexto libro, Vientos de invierno. No sabemos nada más sobre la escena en cuestión, así que ya podemos empezar a especular sobre lo que nos encontraremos.
¿Será una escena totalmente nueva o se decidirán por algunos de los momentos que nos ha adelantado George Martin? (En esta entrada podéis leer todos los adelantos de capítulos de Vientos de invierno).
El calendario saldrá a la venta el 28 de julio de este año y podéis reservar un ejemplar aquí. La artista encargada de ilustrar el calendario es la francesa Magali Villeneuve, que ya participó con algunos de sus espectaculares dibujos en la enciclopedia The World of Ice and Fire. Podéis disfrutar de más ilustraciones suyas en su página de facebook oficial y en su blog personal.
Bajo estas lineas podéis ver la portada oficial del calendario en cuestión.
¿Pensáis que este anuncio es una "señal" de que Vientos de invierno estará listo en 2016?


SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

4 comentarios:

  1. Yo creo que para mantener a los fans en vilo. Tal vez sí que caiga la noticia de la fecha de publicación, pero dudo que sea el año que viene..
    Igualmente es una buena noticia esta, ;).
    E.

    ResponderEliminar