miércoles, 4 de febrero de 2015

Desmentido el retorno de cierto personaje para la quinta temporada de Juego de tronos

Durante los últimos días ha corrido como la pólvora entre los fans de Juego de tronos una información que de ser cierta significaría la aparición en la serie de un personaje que muchos esperábamos ver en la pasada temporada. El problema es que la fuenta de información era IMDB, una página que puede ser editada por cualquiera, y por lo tanto con una fiabilidad nula. (Spoilers a partir de aquí).
Como muchos sabréis ya lo que se rumoreaba era el retorno de Michelle Fairley, la actriz que daba vida a Catelyn Stark, para la quinta temporada de la serie. En su perfil de IMDB (aquí) todavía podemos ver como aparece acreditada que aparecerá en el episodio 10 de la quinta temporada como "mujer encapuchada". Esto fue suficiente para que empezara a difundirse en redes sociales el bulo de que Lady Corazón de Piedra haría por fin aparición en Juego de tronos.
Nada más lejos de la realidad. Como ya he dicho, IMDB no tiene ninguna fiabilidad oficial, y además hoy la página Watchers on the Wall informa que desde el periódico Huffington Post se pusieron en contacto con el representante de Michelle Fairley y fueron capaces de confirmar que los rumores de que Fairley volverá a interpretar a Catelyn o Lady Corazón de Piedra no son ciertos.
"No ha habido ninguna discusión sobre su regreso a la serie después de la temporada 3" declraró el representante de Fairley. "Es totalmente incorrecto."
Según WotW esto mismo ya ocurrió el año pasado, solo que entonces la entrada fue eliminada con mayor rapidez de IMDB y no tuvo tanto recorrido entre los fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario