martes, 4 de noviembre de 2014

Nuevas portadas para la edición brasileña de Canción de Hielo y Fuego

La saga literaria Canción de Hielo y Fuego sigue triunfando por todo el mundo, y prueba de ello son las continuas ediciones y reediciones de los libros escritos por George R. R. Martin. La última de la que tenemos noticia es la reedición de la saga en Brasil, que estrena nuevas portadas para la ocasión.
La editorial Leya anunció la semana pasada (aquí) la reedición de los cinco volúmenes de la saga (titulados A guerra dos tronos, A fúria dos reis, A tormenta de espadas, A festim dos corvos y A dança dos dragoes) con portadas fruto de los pinceles del artista francés Marc Simonetti.
Simonetti es un gran conocido para los lectores de fantasía épica en el país sudamericano, ya que no en vano también son suyas las ilustraciones para las portadas de las edición brasileña de otro clásico moderno como es la trilogía de Nacidos de la Bruma, del gran Brandon Sanderson (que podéis disfrutar aquí), también editada por la editorial Leya.
A continuación os dejo las demás portadas de As Crónicas de Gelo e Fogo, donde reconoceréis algunos de los lugares más emblemáticos de la saga como el Muro, Rocadragón, Los Gemelos o Meereen.
¿Qué os parecen estas nuevas portadas?

Choque de Reyes.
Tormenta de espadas.
Festín de cuervos
Danza de dragones.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que pasada de portadas, me gustan casi más que las españolas (y al menos esas no hacen spoiler jajaja).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, son unas portadas muy resultonas pero no destripan nada jaja.
      Es que Marc Simonetti siempre consigue portadones, me encantan sus dibujos
      :)

      Eliminar