martes, 19 de agosto de 2014

Mesa redonda en la Comic Con 2014 de Joe Abercrombie, Patrick Rothfuss y Robin Hobb

El pasado mes de julio tuvo lugar en la ciudad californiana de San Diego la Comic Con, el evento de cuatro días de duración que reune a los fanáticos de los cómics, la ciencia ficción y la fantasía, y donde se presentan las novedades dentro de estos géneros en el cine, la televisión, los videojuegos y la literatura.
Entre los eventos dedicados a la literatura fantástica hay que destacar la mesa redonda que tuvo lugar el día 27 de julio y que reunió a varios de los escritores más reconocidos del género, como Joe Abercrombie (La Primera Ley), Patrick Rothfuss (El nombre del viento) o Robin Hobb (Aprendiz de asesino), ademas de otros autores como Django Wexler, Sam Sykes, Morgan Rhodes y Raymond E. Feist. El moderador del evento, que tenía por título 'Putting the epic in Epic Fantasy' (Poniendo la épica en la Fantasía Épica), fue el escritor Brent Weeks (El portador de la luz). Como podéis comprobar, un panel de lo más completito.
Los que no pudimos asistir al evento tenemos la oportunidad de disfrutarlo ahora a través del siguiente video, aunque solo está en inglés sin subtitulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario