jueves, 26 de agosto de 2021

Piranesi de Susanna Clarke se publica en septiembre

La nueva novela de Susanna Clarke pronto estará en las librerías españolas. Se trata de Piranesi, novela independiente que la editorial Salamandra publica este 16 de septiembre. La autora de la aclamada Jonathan Strange y el Señor Norrell (obra con la que ganó los premios Hugo y World Fantasy) nos lleva ahora con Piranesi, un hombre que habita una gigantesca y extraña casa, un lugar laberíntico que recorre sin descanso compartiendo su búsqueda con nosotros en forma de diario. Este solitario explorador no tardará en ser consciente de que no está tan solo como piensa. Piranesi ha sido definida como un híbrido onírico entre fantasía y novela histórica, y ha estado nominada a los premios Hugo y Nebula. La novela se publica en español con la traducción de Antonio Padilla Esteban y las características que tenéis detalladas a continuación.

Piranesi se publica en tapa blanda con solapas, tiene 272 páginas y se puede comprar por 20 euros (y en ebook por 9,49 euros). También hay una edición exclusiva que se puede comprar desde la web Lektu con la cubierta negra y que incluye además el relato 'Dos entrevistas'. 



SINOPSIS 
Vuelve la autora de Jonathan Strange y el señor Norrell con una novela hipnótica ambientada en una realidad onírica.
La casa de Piranesi no es un edificio cualquiera: sus habitaciones son monumentales, con paredes llenas de miles de estatuas, y sus pasillos, interminables. Dentro del dédalo de corredores hay un océano aprisionado en el que las olas retumban y las mareas inundan los aposentos. Pero Piranesi no tiene miedo: comprende las embestidas del mar igual que el patrón del laberinto, mientras explora los límites de su mundo y avanza, con la ayuda de un hombre llamado El Otro, en una investigación científica para alcanzar El Gran Conocimiento Secreto.



Portada de la edición exclusiva que se puede comprar en Lektu.



COMPARTIR en


1 comentario:

  1. Siempre me ha llamado la atención este libro.

    Es verdad que la autora ya me gustó con Jonathan Strave y el Sr. Norrel, pero la premisa me gusta. Una especie de diario de viaje... Qué entretenido.

    ResponderEliminar