jueves, 6 de abril de 2017

El arte de Rogue One llega el 11 de abril

Una de las películas más interesantes del pasado año fue sin duda Rogue One, la primera entrega independiente de la saga Star Wars dirigida por Gareth Edward. Como en cualquier película de la saga galáctica uno de los elementos más espectaculares es todo el trabajo de diseño y creación artística encargado de llevarnos hasta esta galaxia muy, muy lejana de una forma creíble y original.
Los fans acérrimos de la saga podrán descubrir de cerca todo es interesante trabajo gracias a El arte de Rogue One, libro que recopila gran cantidad de material gráfico (bocetos, artes conceptuales o story boards) realizado durante la producción de la cinta precuela del Episodio IV: Una nueva esperanza. El libro lo publica Planeta Cómic, y aunque en un principio iba a salir a la venta a finales de este mes ahora sabemos que adelanta su publicación al 11 de abril.
El arte de Rogue One se publica en tapa dura con sobrecubierta, tiene 256 páginas y se pone a la venta al precio de 40 euros.


SINOPSIS 
Libro ilustrado repleto de espectaculares imágenes de los trabajos de arte (decorados, borradores conceptuales, storyboards...), es un recopilatorio visual para los fans de Star Wars y los futuros cineastas. El Arte de Star Wars: Rogue One es la expresión definitiva de cómo este spin off ha sido concebido. 
Nueva oportunidad de introducirse en el departamento de arte de Lucasfilm, encargado de crear mundos fantásticos, personajes inolvidables y criaturas inimaginables. Desde el inicial fichaje de artistas y diseñadores de producción en la sede central de Lucas pasando por los ajetreados Pinewood Studios hasta la fase de  post-production en Industrial Light & Magic. 

Seguir en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...