domingo, 11 de septiembre de 2016

Fechas de rodaje y casting de extras en Cáceres para Juego de Tronos

La séptima temporada de Juego de tronos llegará este año a tierras extremeñas y ya tenemos los primeros datos oficiales de las fechas de rodaje. Gracias al casting de extras convocado por ModExpoR Internacional sabemos que el rodaje en las bellas localizaciones de la ciudad monumental de Cáceres, el espacio natural de Los Barruecos en Malpartida de Cáceres y el castillo de  Trujillo se extenderá del 14 de noviembre al 15 de diciembre, con lo que la serie de HBO estará en Extremadura durante más de un mes para traernos el invierno ponienti.
Os dejo a continuación la convocatoria de casting para los extras en Malpartida, que tendrá lugar el 13 y 14 de septiembre, es decir el martes y miércoles de la semana que viene.


Como podéis ver el principal interés de la serie se centra en "hombres con buenas condiciones físicas para soldado", lo que nos indica que alguna batalla de la séptima temporada podría estar localizada en el espectacular espacio natural de los Barruecos (Malpartida de Cáceres) ¿El ejército de Inmaculados de Daenerys?.
Por otra parte que el rodaje se vaya a extender durante más de un mes en tierras cacereñas, como ya pasó el año pasado en Girona, parece que confirma que Cáceres capital tomará el relevo como localización principal de Desembarco del Rey, y muy posiblemente también de las escenas que tengan lugar en Antigua.


También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario