domingo, 22 de mayo de 2016

The Thorn of Emberlain, cuarta entrega de los Caballeros Bastardos, se publicará en septiembre

El norteamericano Scott Lynch ya tiene fecha final de publicación para su próxima novela protagonizada por al astuto Locke Lamora y compañía. Después de un largo retraso parece que The Thorn of Emberlain, cuarta entrega de la saga Crónicas de los Caballeros Bastardos se publicará en Reino Unido el próximo 22 de septiembre.
Si Las mentiras de Locke Lamora estaba ambientada en el turbio mundo de los ladrones y los bajos fondos, Mares de sangre bajo cielos rojos nos embarcaba con los piratas, y The Republic of Thieves estaba centrada en los turbios manejos políticos, la nueva entrega de esta saga fantástica tendrá como tema principal la guerra.
The Thorn of Emberlain tiene 608 páginas y saldrá a la venta en formato tapa dura por 18,99 libras.
SINOPSIS 
Locke Lamora, ladrón, estafador, pirata e impostor político debe asumir un papel aún más desafiante como soldado... En un nuevo capítulo para Locke y Jean finalmente la guerra que se venía gestando en el Reino del Túetano estalla y amenaza con conquistar todo con sus llamas. Y mientas tanto Locke debe tratar de hacer frente a los inquietantes rumores sobre su pasado que han sido revelados. Luchar en una guerra cuando no se sabe la verdad sobre que está bien y que mal es una cosa. Luchar en una guerra cuando no se sabe la verdad de uno mismo es otra muy distinta. En particular, cuando nunca has sido lo bastante bueno con una espada...

La espectacular portada de The Thorn of Emberlain es obra del artista uruguayo Alejandro Colucci, que tras un tiempo viviendo en España acabó por asentarse en Londres donde reside desde hace desde hace una década. Seguramente ya habréis visto en alguna ocasión otras de sus portadas porque ha trabajo creando las ilustraciones de las cubieertas de novelas de autores de renombre como Anne Rice, Robin Hobb, Mafio Puzo, Ursula K. Le Guin, Andrzej Sapkowski (suyas son las portadas españolas de Geralt de Rivia en Alamut) o J. G. Ballard entro otros muchos.
Por desgracia para los lectores españoles seguimos sin ver la continuación de esta saga fantástica en nuestro idioma, ya que su publicación quedó en suspenso tras el segundo volumen (Mares de sangre bajo cielos rojos). Esperemos que en un futuro no muy lejano podamos ver como se reanuda la publicación en España de las novelas de Scott Lynch.


¿Qué os parece la nueva entrega de los Caballeros Bastardos?
También en FACEBOOK y TWITTER

4 comentarios:

  1. Joder, cada vez me están entrando más ganas de leer a Scott Lynch... pero Sergio S. Morán y su detective Parabellum no tienen nada de despreciable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer libro, que es el único que he leído de la saga, me pareció bastante correcto y entretenido, una pena que no hayan continuado publicándolos :(

      Eliminar
  2. yo empece el primero de los caballeros bastardos y no me engancho de hecho no lo acabe, aunque creo que lo retomare, mejora la trama con los otros libros?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...