lunes, 5 de enero de 2015

Ya hay actriz para interpretar a la joven Cersei Lannister en la quinta temporada de Juego de tronos

Nell Williams.
Hace algún tiempo los guionistas de Juego de tronos comentaron que en la próxima temporada de la serie asistiríamos al primer flashback narrativo. Se había expeculado mucho al respecto, y la mayoría de lectores coincidíamos en que la gran candidata a ser protagonista del mismo era Cersei Lannister, que durante la trama de Festín de cuervos se obsesiona con un suceso traumático de su pasado.
Pues bien, la página Watchers on the Wall acaba de confirmar que en el comienzo de la quinta temporada veremos el flashback en cuestión y que la actriz Nell Williams será la encargada de poner rostro a la joven Cersei.
En IMDB Williams aparece acreditada como "joven Cersei" en 3 episodios de la nueva temporada de Juego de tronos, pero esta información no ha sido confirmada por ninguna fuente fiable.
(Spoilers) Los lectores de Festín de cuervos ya imaginaréis que el flashback en cuestión narrará la visita que realiza Cersei en compañía de sus amigas Jeyne y Melara a Maggy la Rana, la vieja bruja de los bosques que le profetiza su futuro y le advierte sobre su muerte a manos del valonqar. (Fin de spoilers).

2 comentarios:

  1. Ay, no sé si ver esta temporada. Digo siempre lo mismo, pero cuando se acerca el momento tengo demasiadas ganas de ver más GoT como para perdérmelo. Pero por otro lado, ya la última temporada creo que hubo un par de cosas que habría preferido no ver >.<
    Igualmente, me parece interesante lo del flashback. A ver como la hacen parecerse a Cersei, aunque tiene cierta retirada.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje a mi me pasa lo mismo. Al principio no estaba muy seguro, pero ahora se que al menos veré los primeros episodios para calibrar como va la temporada. Otra cosa será que termine de verla.
      Esperemos que el flashback merezca la pena, ya que no quisieron incluir ninguno de la Rebelión, que hubiera estado muy bien.
      Gracias por pasarte a comentar ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...